Términos y Condiciones Legales

AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal (en lo adelante el AVISO LEGAL) regula el uso del servicio “EL PASO DEL VACILON”, que se encuentra en la sección “EL SHOW DEL VACILON”, prestado por CORPORACION VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. (en lo adelante VENEVISION) a través del portal de Internet, el cual se ubica en la dirección www.venevision.com (en lo adelante EL PORTAL).

1.   DESCRIPCION DEL SERVICIO

EL PASO DEL VACILON es un servicio proporcionado a los USUARIOS a través de EL PORTAL de forma gratuita, mediante el cual los USUARIOS, mayores de edad, podrán subir videos grabados por sus propios medios, de aproximadamente un (01) minuto de duración, realizando interpretaciones artísticas, tales como: canto y baile de EL PASO DEL VACILON y siendo publicados posteriormente en el portal del Internet YOU TUBE, ubicado en la dirección www.youtube.com.

Asimismo, el equipo de producción del programa EL SHOW DEL VACILON, transmitido por el canal de televisión abierta VENEVISION, podrá a su sola discreción seleccionar los videos que considere para ser transmitidos durante el programa anteriormente mencionado.

 

2.   POLITICAS GENERALES

El servicio EL PASO DEL VACILON dispone de moderadores que se encargarán de evaluar el video antes de ser publicado en EL PORTAL para ser visualizado por todos los USUARIOS, ya que, si bien el mismo se sube automáticamente, deberá ser validado con anterioridad por VENEVISION.

Asimismo, VENEVISION podrá a su sola discreción denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el video en caso de cualquier reclamo o de no cumplir con las regulaciones establecidas.

 

 

 

3.   CAMBIOS AL AVISO LEGAL

VENEVISION se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido del presente AVISO LEGAL. Cualquier cambio, será informado a los USUARIOS a través de EL PORTAL. Una vez publicado el AVISO LEGAL en EL PORTAL entrará en vigor automáticamente.

 

4.   RECLAMACIONES

Todo video publicado en el servicio EL PASO DEL VACILON podrá ser objeto de reclamación, a través de la sección “Comentarios y Sugerencias” que se encuentra en la página principal de EL PORTAL, siendo suspendido el mismo hasta tanto se resuelva la misma.

 

5.   ACEPTACION DEL AVISO LEGAL

La utilización del servicio EL PASO DEL VACILON por parte de los USUARIOS implica el conocimiento y aceptación del presente AVISO LEGAL, de los TERMINOS Y CONDICIONES y de las POLITICAS DE PRIVACIDAD que se encuentran en EL PORTAL.

 

  • EN PANTALLA

    03:00 - 05:00 pm

    En las Garras de la Moda

  • MÁS ADELANTE

    05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • 07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • 09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2