ACTUALIDAD
 
08/03/2010

“The Hurt Locker” gana 6 premios Oscar

 



Latinoamérica festeja el triunfo del film argentino “El Secreto de sus Ojos” en el renglón de Mejor Película Extranjera en la 82ª entrega de los premios Oscar, efectuado en el Kodak Theatre de la ciudad de Los Ángeles, este domingo 7 de marzo a las 9:0pm. 

Otros de los grandes triunfadores de la noche con 6 Oscar fue la película “The Hurt Locker”, en donde destaca con las nominaciones de Mejor Película y Mejor Dirección. 

En el reglón de Mejor Actor Principal ganó Jeremy Renner (“The Hurt Locker”); Mejor Actriz Principal, Sandra Bullock (“The Blind Side”), Mejor Actor de Reparto, Christoph Waltz (“Inglourious Basterds”) y Mejor Actriz de Reparto, Mo'Nique (“Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire”).