Inicio > Albi de Abreu

Albi De Abreu

  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
Compartir
Nombres:  Albino 
Apellidos:  De Abreu Do Nascimento
Color favorito:   Marrón y tonos oscuros
Fecha de nacimiento:  31- 05- 1975 
Lugar de nacimiento:   Caracas, Venezuela
Signo zodiacal:  Géminis
Comida favorita:  Pizza y parrilla

Albi De Abreu desarrolló la inquietud por el medio artístico desde su infancia, pues vivía cerca del extinto Autocine Los Chaguaramos y, allí pudo ver un sinfín de películas que fueron creando en él un gusto especial por lo audiovisual y un poco de sentido crítico hacia el cine. Sin embargo, nunca fue de los niños que participaban en las actividades artísticas del colegio.

 

Desde los 14 años, comenzó a aparecer en comerciales. En la televisión se inició como soldadito en el programa infantil Chamocropolis, luego formó parte del elenco de Supercrópolis, del que pasó a ser animador. Posteriormente, trabajó en Nubeluz e incursionó ligeramente en la actuación. Albi asegura que la primera vez que vio una de sus apariciones como actor, pensó que tenía que esforzarse más y por ello decidió prepararse, así que realizó el taller de la laureada actriz Amalia Pérez Díaz, y estudió con la compañía Ga-80.

 

Albi estudió fotografía. Más adelante formó parte del elenco principal en los dramáticos: Mariú, Angélica Pecado, La Soberana, donde fue protagonista; La Mujer De Judas y Camaleona. La televisión extranjera también ha disfrutado del talento de Albi De Abreu, en las producciones La Máscara del Zorro, de The History Channel, y Tiempo Final de FOX.

 

Tras haber dejado muestras de su talento en Venezuela, decidió ir a mejorar su formación profesional en la ciudad de Los Ángeles. Allí se preparó, durante dos años, en la famosa escuela norteamericana, The Sainford Meisner. Con sus capacidades reforzadas, Albi pasó a formar parte del grupo teatral bilingüe más reconocido de Los Ángeles, el Bilingual Foundations Of The Arts. Durante su estadía en Estados Unidos, se fue de gira por toda California con la obra Una Pareja Con Ángel, y trabajó en producciones para artistas de la talla de Madonna y Paulina Rubio.

 

Albi De Abreu no ha tenido pausas. Su incursión en el cine forma parte de su completa carrera artística. El actor ha formado parte de los filmes: Day Shift, The Bodwock Story, Dark World, 5/3, Silvia, Miranda Regresa, Puras Joyitas, Todo Lo Que Sube, A Mi Me Gusta. Mientras que sobre las tablas, Albi ha aportado su talento en las obras: Historias de Cerro Arriba, Chuo Gil, Miseria, Editorial, Clown, La Verdad Sospechosa, El Anzuelo de Fenisa, Los Enredos de Una Casa, Una Pareja Con Ángel, Amanecí Como Con Ganas de Morirme, Se Te Nota, El Método Grolhom  y La Fiesta.

 

Albi se describe como una persona constante, leal y positiva. Lo que más ama de la vida es a su familia, amigos y a su novia; con ellos comparte su mayor sueño que es morir viviendo de la actuación, dirección y escritura. En su tiempo libre le gusta disfrutar de la televisión y el cine viendo sus películas favoritas como lo son 2046, Un Profeta y Los Infiltrados.

 

Twitter:   @AlbiDeAbreu | Facebook:   Albi De Abreu

 

  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar