Inicio > Carlos Perez 0

Carlos Pérez

  • Venevision
  • Venevision
Compartir

Carlos Pérez

Nombres:   Carlos Alfonso
Apellidos:   Pérez
Color favorito  Azul Marino
Fecha de nacimiento: 30-07-1963 
Lugar de nacimiento:  Caracas, Venezuela
Signo zodiacal:  Leo
Comida favorita:   Pescado a la Brasa

Carlos Pérez comenzó su carrera en la televisión a los 26 años de edad. Escritor de profesión, graduado de la escuela de Letras en la Universidad Católica Andrés Bello. Se describe a sí mismo como un trabajador.

 

Desde sus inicios trabajó como dialoguista de los reconocidos escritores Ibsen Martínez en la telenovela Por Estas Calles y con Leonardo Padrón en Gardenia y Amores de Fin de Siglo. El primer dramático que llevó a cabo como escritor titular fue Los Amores de Anita Peña que transmitió en 1996 Radio Caracas Televisión (RCTV). Asimismo, se desempeñó en la televisora TVes como escritor de la producción dramática Caramelo e' Chocolate.

 

Entre los años 2012 y 2013, Pérez desarrolla la telenovela de Venevision De Todas Maneras Rosa, protagonizada por Marisa Román y Ricardo Álamo, junto a Norkys Batista y Luciano D’ Alessandro. Y paralelamente trabaja en el nuevo proyecto de Venevision.

 

Entre sus telenovelas destacan Los Querendones, producida por Venevision y más recientemente Destino Implacable de Venevision Internacional. En su hoja de vida profesional figuran también: Hay Amores que Matan; A Calzón Quitao; La Cuaima; y Sacrificio de Mujer.

 

Sus dramáticos están cargados de sentimiento, dulzura y amor –tal como el mismo afirma-. También “El drama fresco, humorístico y coloquial” son atributos  que orientan su tendencia como escritor, agregó el autor.

 

Pérez confiesa ser un trabajador incansable, apasionado por lo que hace. En sus ratos libres suele componer canciones, es fanático de agrupaciones como Los Beatles, Los Trovadores Latinoamericanos, y siente especial predilección por la salsa y los boleros de antaño. 

 

  • EN PANTALLA

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor