Inicio > Eduardo Rodriguez

Eduardo Rodríguez

  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
Compartir

Eduardo Rodríguez

NombresEduardo José
ApellidosRodríguez Giolitti
Color favoritoMorado
Fecha de nacimiento:  23 de septiembre 1963
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
Signo zodiacal: Virgo
Comida favorita: Las papas fritas

Eduardo Rodríguez  inicia  su carrera en los medios de comunicación social, a la edad de diecisiete años, desempeñándose como locutor de la emisora, Radio Rumbos, junto a Pedro Miguel Suárez y Armando Pompeyo Martínez.

 

Abogado egresado de la Universidad Santa María, profesión que ejerció entre los años 1990 y 1994. Para el 2000, se gradúa como Licenciado en Comunicación Social, Mención Periodismo de la Universidad Católica Andrés Bello.

 

En 1989 incursiona en Venevisión,  para desempeñarse como locutor de Cabina, tres meses después debuta como narrador de noticias en los sucesos de El Caracazo, “me tocó salir nueve veces al aire”, comenta el periodista, quien reconoce que a partir de ese momento comenzó a vislumbrarse su carrera profesional.

 

Más tarde, funge como narrador del noticiero, Lo que Pasa en el Mundo, junto a Nelson Bocaranda y Marisela Toro. Para el 2013, ejerce como ancla de la emisión meridiana de Noticiero Venevisión. Asimismo, participa en el programa radial A Tiempo, trasmitido por el Circuito Radial Unión Radio, de 7:30 a 10:00 am. 

 

A la par de informar y hacer periodismo, Rodríguez Giolitti, dicta conferencias relacionadas con liderazgo, gerencia y calidad de servicio,  “tengo la fortuna de ser consultado por estudiantes del país”, expresa el periodista, quien también agregó que además de informar, le gusta transmitir sus conocimientos.

 

“Mi vida profesional es muy activa, y trato de complementarla con mi familia”, comenta el padre de Fabiana de 19 años de edad y Diego de 16. Realmente, “Mi familia es mi gran fortaleza”, añadió.

 

Locutor, abogado y periodista, son algunas de las facetas en las que Rodríguez Giolitti se ha desenvuelto exitosamente. Entre sus hobbies  resalta la pintura y pasear con su perra, Dona.

 

“Celebro mucho el amanecer”, expresa, y se confiesa ser  fanático de los intérpretes  Luis MiguelJuan Luis Guerra y Alejandro Sanz. Le atrae todo tipo de música. Su libro favorito es Auto liberación interior de Anthony de Mello.

 

Twitter:  @edurodriguezgvv

 

  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor