Inicio > Elio Pietrini

Elio Pietrini

  • Venevision
  • Venevision
Compartir

Elio Pietrini

Nombres:   Elio
Apellidos:   Petrini
Color favorito  Verde
Fecha de nacimiento:  02-01-1939
Lugar de nacimiento:  Buenos Aires, Argentina
Signo zodiacal:  Capricornio
Comida favorita:   Los mariscos

El actor Elio Pietrini se inició en el mundo artístico en RCTV, canal en el que permaneció 12 años, trabajando en dramáticos y unitarios. Posteriormente ingresa a Venevisión y continúa su carrera como actor hasta los actuales momentos.

 

Ha trabajado en producciones dramáticas, tales como  Abigail, Amores de Fin de Siglo, Carita Pintada, Contra Viento y Marea, Destino de Mujer, Ilusiones, La Invasora, Pura Sangre, Por Estas Calles, Cosita Rica, Voltea Pa´ Que Te Enamores, La Viuda Jóven entre otras.

 

También ha fungido de actor en unitarios como La Virgen de Betania, Mi Día de Suerte, La Viuda Negra, El Venerable, Orinoco, Río de Sangre y Volver a Ti. Igualmente en películas como, Samara y La Última Oportunidad.

 

Elio a su vez ha tenido participación en diversas obras de teatro como, Baile de Máscaras, La Muerte de un Viajante, Más Allá del Horizonte y Cuál es mi Mujer y Cuál es la Otra, Que Broma con la Abuela y La Novia Del Gigante por citar algunas.

 

Este gran actor se define como un hombre amigable, humilde y sobre todo con un alto nivel de compañerismo, el cual ha demostrado en todos sus años de profesión. En su tiempo libre le gusta disfrutar de la televisión viendo programas de deportes como el fútbol, tenis, Fórmula 1 o escuchar música de Gualberto Ibarreto. Su mayor sueño e inspiración es el trabajar con actores reconocidos de nuestro país como Raúl Amundaray y a su vez ser dirigido por directores importantes. 

 

“Lo que más amo de mi vida sin duda es mi familia, mis hijos Andrea de 48 años, Hernán de 45 años, Carlos Maximiliano de 32 años y Gabriela Marta de 31 años, mis nietos, mi esposa, ellos han sido mi pilar y me han acompañado en mis mejores momentos tanto profesionales como personales”, agregó Elio.

 

Su momento ideal para relajarse es salir a caminar al aire libre.

 

 

  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor