Inicio > Felix Granados

Félix Granados

Compartir

Félix Granados

NombresFélix José
ApellidosGranados Ríos
Color favoritoNo hay color favortio ni color feo
Fecha de nacimiento:15 de Septiembre de 1976
Lugar de nacimiento: Ciudad Ojeda-Zulia 
Signo zodiacal: Virgo
Comida favorita: Todas

Félix Granado es un actor, comediante y abogado venezolano. Comenzó en el mundo artístico el 5 de abril de 1993,participando en el programa humorístico Radio Rochela de Radio Caracas Televisión, canal donde trabajo de manera consecutiva e ininterrumpida durante 16 años, logrando como resultado el reconocimiento del canal, el público y de organizaciones externas. Además, se graduó como abogado en la Universidad Santa María de la Urbina.

 

Debido a su extensa carrera artística, recibió premios en Radio Caracas Televisión, como Mejor Caracterización, Mejor Parodia y 3 botones de oro, cada uno por cada 5 años de servicio dentro del canal. También, recibió premios como El Anthony de oro, La Gaviota de oro y La Estrella de oro.

 

Luego pasa a Venevisión donde apareció en el programa Cuéntame ese chiste, en cortas apariciones cómicas en diversas telenovelas y más tarde, entra a la gran y exitosa producción humorística  A Que Te ríes.

 

Cabe destacar, que su padre fue Cesar Granados Bólido, el fundado de los programas de humor en Venezuela, como Radio Rochela, donde paso 41 años trabajando y gracias a su extraordinaria contribución a la televisión venezolana obtuvo muchos premios y actualmente, luego de fallecido sigue siendo recordado por muchas organizaciones.

 

"Lo que me ha gustado de mi carrera es que he ganado el reconocimiento, el respeto y la confianza del público, que siempre me brindad una sonrisa cuando me ven y eso es el regalo más bonito que hay" expresó Félix, quién además se considera una persona correcta, pero siente que su defecto es ser perfeccionista al extremo y asegura que las formas dan el ser a las cosas, porque no hay ser humano perfecto pero se debe buscar darle forma a lo que se quiere hacer. En sus tiempos libres le gusta estár en su casa compartiendo con su esposa e hija y hacer las tareas del hogar porque tiene habilidades para restaurar, como radios antiguas y autos, por ello pertenece al Club Caracas de los Escarabajos desde 1998. Le gusta la música de orquesta, las antiguas de conjunto.  “En el bachillerato tocaba el cuatro y la guitarra” dijo Granados.

 

 

Twitter:  @Félixgranados1 

 

 

 

 

 

  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Suegra

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor