Inicio > Kerly Ruiz

Kerly Ruiz

  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
Compartir

Kerly Ruiz

Nombres:   Kerly De Jesús
Apellidos:   Ruiz López
Color favorito  Amarillo
Fecha de nacimiento: 06-10-1985 
Lugar de nacimiento:  Caracas, Venezuela
Signo zodiacal:  Libra
Comida favorita:   Italiana

Nacida en Caracas, Kerly vivió una infancia divertida entre las calles de Quinta Crespo, que además fueron testigos de sus sueños y empuje para lograrlos. Ruiz desde pequeña demostró intereses artísticos, siendo la reina del salón y participando en cuanta actividad cultural se realizaba en su instituto educativo. Asimismo, resaltaba como estudiante e increible compañera, cualidades que le sirvieron para graduarse como Bachiller en Humanidades del colegio Nuestra Señora de la Candelaria.

 

Por otro lado, la inquietud de Kerly la hizo estudiar danza, música y modelaje, disciplinas importantes que la ayudaron para iniciar a los 7 años su carrera profesional, específicamente al ingresar en el programa infantil Hay Que Oír a Los Niños, transmitido por RCTV y conducido por Nelson Bustamante. Ahí la animadora reafirmó su amor por las cámaras y el goce que le causaba transitar por los pasillos del canal. Luego, a los 20 representó a Venezuela en los concursos internacionales Miss Maja Internacional (Cartagena, Colombia) y Miss Hawaiian Tropic 2006 (Las Vegas, Nevada), consiguiendo el título en este último de segunda finalista. Durante esa misma época, se trasladó a Los Ángeles, donde cursó estudios de inglés y también tuvo la oportunidad de ser imagen de Los Lakers, equipo de básquetbol profesional perteneciente a la NBA.

 

Más tarde, comenzó su trayectoria en dramáticos teniendo participaciones especiales en telenovelas como: Negra Consentida, Trapos Íntimos, Juana La Virgen y Mi Gorda Bella. Aunque su carrera despegó cuando se convirtió en animadora de Ají Picante, donde era una sexy reportera que se inmiscuía en las rumbas venezolanas. En el 2007,  Televen le abrió sus puertas para que comenzara a formar parte de su familia, primero laborando como presentadora de Rompe Coco Turbo, después como ancla del segmento de farándula en el noticiero y por último en La Bomba, programa con el que generó controversia y logró la atención de Venezuela entera.

 

Para el 2012, Venevision le da la bienvenida a Ruiz en la producción dramática Mi Ex Me Tiene Ganas, donde interpreta a Kristel Manzano, la amante de Jaime Cordero, personaje encarnado por Miguel Ferrari. Actualmente, Kerly continua de la mano con el canal, desempeñándose como animadora del magazine matutino Portada’s, donde cada día derrocha junto a sus 3 compañeros, talento, carisma y belleza. Para finalizar, la apuesta animadora indica que vive su mejor momento profesional, que busca rodearse de gente de luz y que le generen paz, la misma que siente cuando consume lo que ella denomina su debilidad, el chocolate.

 

Twitter:  @KerlyRuiz85

 

  • EN PANTALLA

    12:00 - 12:30 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    12:30 - 12:45 am

    Iglesia Universal

  • 12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 01:45 - 03:30 am

    El Hotel de los Secretos

  • 03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia