Inicio > Laura Chimaras

Laura Chimaras

  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
Compartir

Laura Chimaras

Nombres:   Laura Ariana
Apellidos:   Chimaras Martí
Color favorito  Rojo
Fecha de nacimiento: 08-05-1991
Lugar de nacimiento:  Caracas, Venezuela
Signo zodiacal:  Tauro
Comida favorita:   Ceviche

Laura Arianna Chimaras Martínez es una actriz y modelo venezolana nacida en Caracas el 8 de mayo de 1991, hija del reconocido actor Yanis Chimaras. Se inició a los 8 años en el mundo de la actuación. Tuvo su primera participación con Laura Visconti en la telenovela Felina que fué transmitida por el canal de la colina.

 

En RCTV, incursionó en los dramáticos Túkiti, Crecí de Una  (2006); Toda una Dama  (2007); Nadie me Dirá como Quererte (2008-2009) y en  Libres como el Viento, donde fue protagonista junto con Jonathan Montenegro (2009).

 

En Venevision, integró el elenco de Con Toda el Alma (2005); El Árbol de Gabriel (2011) y actualmente en Mi Ex me Tiene Ganas (2012).

 

En 2010 inició las grabaciones en Venezuela de su primera serie para una cadena internacional con su papel en la serie La Banda de Boomerang. Además es la imagen de la fundación abrígame en Venezuela.

 

En cine participó  en Zamora con Román Chalbaud, Boves con Luis Alberto Lamata y en la  película el Conde Bond 007 y Pico, como protagonista.  

 

Ha tenido varias participaciones teatrales las cuales se destacan La Caja Musical y actualmente con Divinas.

 

La talentosa actriz venezolana, recibió un reconocimiento como Actriz Revelación y certificados de muchas conferencias que ha dado con Ruddy con la fundación camino a la felicidad.

 

La joven  aparte de ser una artista muy famosa es empresaria y actualmente se encuentra descubriendo este campo a más profundidad.

 

Laura disfruta de la música rock, balada y pop; su cantante favorito es Jhon Mayer. Le gustan las películas Hombre de Honor, La piel que hábito y Mar Adentro. En cuanto a  sus preferencias de contenido de televisión le atrae la serie de Two end Half Men y True Blood.

 

El sueño de la joven Chimaras es ganar un Oscar. Lo que mas ama en la vida es a “su Familia, y un niño bello que se llama igual que su padre Yanis, su sobrino” así lo expresó.

 

Esta gran artista se describe como una persona polifacética.

 

Twitter:   @chimaraslaura | Instagramr:   @chimaraslaura 

 

  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Suegra

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor