Inicio > Mirla de Faria

Mirla de Faría

Compartir

Mirla de Faría

NombresMirla del Valle
Apellidosde Faría Ibarra
Color favoritoAzul y morado
Fecha de nacimiento: 4 de Noviembre de 1980
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
Signo zodiacal: Escorpio
Comida favorita: El sushi y  la comida Italiana

Mirla de Faría es una talentosa actriz, modelo y bailarina Venezolana. Estudió enfermería en la Universidad Central de Venezuela  y Comercio Internacional en la Universidad Alejandro de Humboldt.

 

Inicio en el mundo artístico impulsada por su madre, quien la inscribió en cursos de baile e inscribiéndola en grandes competencias cuando solo contaba con 4 años de edad. Luego, participó en los reinados de deportes de las Ferias de Cua y a los quince años se convirtió en la madrina de la Guardia Nacional cuando ganó el reinado de la academia militar

 

En la adolescencia, ingreso al Instituto Brasil Venezuela Simone Navarro donde bailó durante 8 años consecutivos y formo parte de la banda Brasil Samba Simone Shows en representación de la Embajada de Brasil en Venezuela.

 

Permaneció durante 3 años en el Instituto de Moda Ambiental Brivil donde modelo en pasarela para muchos diseñadores Venezolanos que hoy en día son exitosos y reconocidos internacionalmente.

 

Para desarrollarse más en el mundo del arte,  realizó un curso de actuación, dicción, canto y estudió dirección de cámaras. También, tomó cursos de actuación y expresión corporal en Televen

 

Posteriormente, cuando contaba con 17 años, asistió al casting del concurso Miss Venezuela, donde no quedo seleccionada, sin embargo por ese medio logro conocer y darse a conocer en el mundo de la televisión. Luego, trabajo durante 2 años como modelo en el programa Aprieta y Gana, trasmitido por RCTV, donde también aparecía en la publicidad del Hilo Caliente.  De allí, asistió a un casting de la línea de pantalones Didi Jeans donde la seleccionaron y apareció en diversas publicidades de esa empresa.

 

Más tarde, la llaman de Venevisión donde estuvo en producciones como Cuanto Vale El Show y La Gran Boloña. Después,  comenzó a trabajar como actriz  cuando apreció en el programa humorístico Cásate y Veras, donde interpretaba a la novia del personaje Teté y donde también compartió con actores como La Beba RojasOnorio TorrealbaJuan Carlos Dávila y Francisco Martínez, de quienes aprendió mucho y la ayudaron a crecer en su carrera.

 

Siguiendo con la actuación, forma parte del programa Fábrica de Comedias y luego de 6 meses, la contratan en la exitosa producción humorística A Que Te Ríes donde la apodaron La Caballota.

 

Además, ha aparecido en obras teatrales como Solteras Indisponibles de la compañía teatral 5 y acción, donde actuó junto a Ivette Dominguez, Aileen Celeste, Odalis Rengifo, Susej Vera, Paula Bevilacqua. En Camerino de bombas donde actuó junto a las demás actrices de A Que Te Ríes Yolenny Salazar, Sabrina Salemi, Mirla de Faría y Mayra Goncalves.

 

“A cada escalón que subamos tenemos que mirar hacia atrás” expresó Mirla, quién además añade que hay que tener respeto por la vida, vivir sin dañar, sin odiar ni guardar rencor a nadie, transformando el amor y aplicándolo en el día a día. Además, agregó que le gusta aprender de sus errores, concientizarlos y transformarlos en aprendizaje. Se considera una persona selectiva con sus amistades y muy familiar. “Siempre estaré agradecida con Nelson OrtegaLuisa Lucci y con mis amigas Yolenny SalazarYessica Jardi y Odalis Renjifo” dijo De Faría, refiriéndose a las personas que la han apoyado en todo momento.

 

 

Twitter: @MirladeFaria

 

 

 

  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • 09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente