Inicio > Nelly Pujols

Nelly Pujols

Compartir

Nelly Pujols

NombresNelly
ApellidosPujols Senior
Color favoritoAzul electrico
Fecha de nacimiento: 21 de Noviembre
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
Signo zodiacal: Escorpio
Comida favorita: Sushi

Nelly Pujols es una actriz y humorista Venezolana. Comenzó su carrera artística en el Canal 8  en el año 1973 en el programa llamado  Programa Sin Nombre, que fue una división de Radio Rochela de RCTV, canal donde posteriormente entró para participar en el programa A Millón Muchachos, donde trabajaba con todas las estrellas juveniles del momento, como Mimí Lazo, Raquelita Castaños, Jean Carlos Simanca y la Primerísima Mirla Castellanos.

 

Más tarde, protagonizó un programa infantil llamado Tatatita y luego entro a Radio Rochela, donde tuvo la oportunidad de interpretar personajes que marcaron paruta en la televisión, tales como Flora y Hortensia.

 

Posteriormente, entra a Venevisión donde actuó para diversos programas de comedia como El Show de Joselo, Noches de Comedia, Cheverísimo y en la exitosa producción A Que Te Ríes.

 

Aparte de actuar en televisión, también ha participado en obras teatrales que han permanecido en cartelera a lo largo del tiempo, tal como Con Mi Hija Rolo’e Vivo. En el 2013, actuó en la obra Diferentes, junto a Leonardo Villalobos y El Pollo Brito.

 

“Soy eminentemente casera. Disfruto de mi casa cuando estoy en ella” expresó Nelly, quién asegura que le gusta sembrar plantas ornamentales y mantener su huerto con hortalizas frescas. En sus tiempos libres le gusta ir a la playa y escuchar música, desde los boleros hasta la música electrónica de Van Buren que le encanta. 

 

 

Twitter:  @Nellypujols | Facebook:  Amigos y Fans de Nelly Pujols | Instagram: @NellyPujols

 

 

 

 

  • EN PANTALLA

    12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • 04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha