Inicio > Rosmeri Marval

Rosmeri Marval

  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
Compartir

Rosmeri Marval

Nombres:   Romeri Karina
Apellidos:   Marval Díaz
Color favorito  Morado y Verde
Fecha de nacimiento: 18-12-1991 
Lugar de nacimiento:  Miranda, Venezuela
Signo zodiacal:  Sagitario
Comida favorita:   Italiana

Rosmeri, hija de Elena y Rodolfo,  siempre sintió pasión por el medio artístico, de pequeña participó y ganó los concursos de modelaje Señorita Primavera y Pretty Miranda. El bachillerato lo culminó en el liceo El Ilustre Americano, ubicado en Los Teques de donde es oriunda. Su incursión en la televisión fue en Televen con participaciones especiales, pero su verdadero inicio en la pantalla chica fue gracias a Venevision  y un casting para Somos Tu y Yo, donde la joven actriz se destacó por ser una bailarina activa y aunque nunca había tomado clases de actuación, logró cautivar lo suficiente para apoderarse de uno de los roles protagónicos del sitcom, como lo era La Sifrina.

 

Asimismo, ese año 2007 la telenovela juvenil causó furor, llevándose altos índices de rating y aceptación en otros países de Latinoamérica. El elenco de Somos Tú y Yo se posicionó en la mente de grandes y pequeños, mientras que el personaje de Marval se recuerda fácilmente al mencionar  O sea. El éxito fue imbatible, razón por la que Venevision apostó a una segunda y tercera temporada que continuaron generando grandes niveles de audiencia. La última producción que hizo el elenco fue No Puede Ser, esta vez sin la participación de Victor Drija, y que contó una historia que giró entorno a un reality show en el que Sheryl y Rosmeri se rencontrarían luego de un año y medio.

 

Durante el 2011, la fanática de Luis Fonsi intervino en Bailando con las Estrellas, segmento de Súper Sábado Sensacional en el que compartió como pareja de baile con el danzarín Leonardo Briceño, y por su desempeño lograron obtener el 2do lugar de la competencia. Un año más tarde, la fémina encarnó a Kimberly en el éxito dramático de Venevision, ¡Válgame Dios! Su personaje era de una muchacha que tenía baja autoestima, debido a que había sido maltratada y menospreciada desde pequeña por su madre Marbelis, interpretada por Carlota Sosa.

 

En las tablas, la talentosa actriz se ha desarrollado con obras infantiles como Hércules y La Sirenita, así como también ha hecho durante dos temporadas Preñadas, una pieza teatral cómica escrita por Leonardo Villalobos. Por otro lado, Rosmeri afirma sentirse complacida porque “desde que comencé todos los años han sido productivos y con experiencias distintas”. De igual forma, expresó que su hobby, trabajo y pasión es la actuación. Se definió como una mujer constante, dedicada y luchadora, mientras que finalizó apuntando que sueña con la internacionalización.

 

Twitter:  @Rosm18 | Instagram:  Rosm18

 

  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar