Inicio > Waleska Manzi Pedro

Waleska Manzi Pedro

Compartir

Waleska Manzi

NombresWaleska
ApellidosManzi Pedro
Color favoritoAzul y negro
Fecha de nacimiento: 5 de junio de 1980
Lugar de nacimiento: Cabimas, estado Zulia
Signo zodiacal: Géminis
Comida favorita: Los platos típicos de nuestra gastronomía, la comida italiana y mexicana

Waleska Manzi, creció en Barquisimeto, ciudad donde estudió Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro. Comenzó a trabajar en periodismo impreso en el semanario Página 3. Posteriormente, se traslada a un canal regional, llamado Telecentro, donde estuvo encargada de conducir y producir el programa de farándula En Rumba TV. Más tarde, ingresa al staff del noticiero de esa televisora, para desempeñarse como narradora de noticias.

 

Asimismo, trabajó como locutora de la emisora radial La Mega, en Barquisimeto. Para el 2013 funge como ancla de la emisión matutina del Noticiero Venevisión junto al periodista Manuel Sainz y también figura como reportera en la fuente de información general de Venevisión.

 

Activa, soñadora y terca, así se describe la periodista quien confiesa vivir su profesión a plenitud. Lo que más ama es tener salud para compartir con su familia. Siente especial afición por las películas de suspenso. Le agradan los programas de investigación criminal. “Sueño con estar siempre donde aprecien mi talento”, expresó. Su música favorita es la que caracterizó a la década de los ’80 y ’90.

 

Twitter:  @waleskamanzivv | Facebook:  Waleska Manzi | Instagram: Waleska Manzi

 

 

  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto