Inicio > Xavier Munoz

Xavier Muñoz

  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
Compartir

Xavier Muñoz

NombresXavier
ApellidosMuñoz
Color favoritoRojo
Fecha de nacimiento: 16 de Abril
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
Signo zodiacal: Aries
Comida favorita:  Pasticho, hamburguesa y chocolate

Xavier Muñoz es un talentoso actor, animador y modelo venezolano, también con habilidades en el canto.

 

Su trayectoria artística comenzó en el ámbito  del humor, a través del Reality Show Poniendo la Cómica transmitido por RCTV, donde resultó ganador.

 

En televisión, ha realizado participaciones en producciones dramáticas como: Camaleona, El Desprecio, Los Declaro Marido y Mujer, Te Tengo en Salsa, Por Todo lo Alto y Que el Cielo me Explique. “`La actuación me gusta mucho, porque me permite tener, poco a poco, el dominio para personificar el rol de un hombre humilde hasta un millonario, absorbiendo conocimientos como una esponja”, comentó el actor.

 

En 2009 formó parte del sitcom Esto es lo que hay, integrando  un elenco  junto a la primera actriz  Rosario Prieto, Norkys Batista y Alfonso Medina. Asimismo, fungió como ancla invitado del programa Ají Picante y conductor del espacio de variedades Noches sin censura. Cabe destacar que en la pantalla grande, participó en la producción cinematográfica El Caracazo.

 

En Venevisión, desde el año  2012, Muñoz es co-animador del talk show que conduce Marycarmen Sobrino, Mujeres con Historias y Hombres También, que se transmite en Colombia, islas del Caribe, República Dominicana y el Sur de la Florida. En este programa se ha dado a conocer otra faceta diferente del actor y animador, y además, le ha permitido reflexionar a través de los casos que se presentan, de la mano de personas que luchan por superarse cada día aunque para ello posean los mínimos recursos y facilidades, “a veces no es el problema, sino como lo enfrentas´”, enfatizó.

 

En el  teatro ha participado en diversos montajes como Sólo para Ellas, Habitante del Fin de los Tiempos, Todo para Ellas, Camerino de Bombas, Locas de Atar junto a Rosario Prieto, Mayra Africano, Liliana Meléndez y Catherina Cardozo; y la exitosa pieza Orgasmos compartiendo roles con la actriz  Norkys Batista; pieza que continúa en gira nacional e internacional. ``Una vez tuve un accidente en la moto que me ocasionó una fractura, tenía la rodilla inflamada y raspones por todos lados, de igual manera fui a trabajar, al día siguiente en una función de Orgasmos y pensé: Debo desgarrar mi vida en el escenario; ahí reafirmé, que amaba lo que hacía´´.

 

Xavier se caracteriza por ser un hombre luchador, auténtico, disciplinado, espontáneo y creativo. Sus hobbies son jugar básquetbol, ir a la playa y al cine. Confiesa que al no  fumar, ni beber licor,  su adicción es el chocolate. En cuanto a música, le gusta la salsa y las baladas; y uno de sus cantantes predilectos es Oscar D´ León. Lo que más ama en la vida es a su mamá, y  su trabajo. Desea seguir perseverando y dando lo mejor de sí mismo: ``la idea es que me midan por mi talento y por mi trabajo, más que por un cuerpo´´. Culmina mencionando una de sus frases favoritas: Aprende, corrige y vive.

 

 
Twitter:  @Xavy_Munoz | Instagram: @Xavy_Munoz
 
 
 
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor