Inicio > Zair Montes

Zair Montes

  • Venevision
  • Venevision
Compartir

Zair Montes

Nombres:   Zair Cecilia
Apellidos:   Montes García
Color favorito  Azul
Fecha de nacimiento: 27-11-1982
Lugar de nacimiento:  Caracas, Venezuela
Signo zodiacal:  Sagitario
Comida favorita:   Comida de mar y Risotto

Zair Montes, viene de  un ambiente familiar donde reinaba la paz, idóneo para una infancia muy tranquila y alegre. Sin pensar que hoy día llegaría a tener el éxito que ha obtenido.

 

Desde adolescente sintió mucha atracción hacia las cámaras, la fotografía y el mundo del modelaje. Estudió en la academia Rita’s donde se impartían cursos de pasarela, voz, dicción, oratoria, entre otros.

 

A partir de ese momento participó en numerosos catálogos y comerciales de TV. Asimismo estudió la carrera de Idiomas Modernos en la Universidad Central de Venezuela, obteniendo así el título de licenciada.

 

Esta actriz se inició en el mundo de la actuación con Laura Visconti, una  productora pequeña donde realizó Lejana como el Viento la cual fue su primer papel protagónico. Después entro a Venevision donde se integró al elenco de Cosita Rica, Se Solicita Príncipe Azul, Voltea Pa’ que te Enamores y Torrente. Después volvió con la productora  Laura  Visconti donde realizó su última telenovela aquí en el país, llamada Si Me Miran tus Ojos novela que actualmente está al aire.

 

Esta artista Venezolana también ha realizado varias obras de teatro, tuvo sus inicios con Viviana Gibelli en La Bella Durmiente, luego participo en Hércules, El Circo de los Sueños y su última integración teatral aquí en Venezuela fue La Caja Musical con Enrique Salas. Actualmente tuvo una participación  en Colombia en un taller de improvisación llamado El Club del Tropel

 

La actriz también ha hecho cine, siendo su primera película  La Clase con la Villa del Cine, dirigida por José Antonio Varela. Participó recientemente en la película Colombiana Carrusel que próximamente se presentará en el Festival de Cine de Acapulco. El mejor momento profesional de Zair fue con este film cinematográfico. 

 

Esta talentosa joven le fascina la música brasilera. Entre sus cantantes favoritos destacan Diogo Nogueira, Jorge Drexer, Adele y Melendi. Le gustan las películas El Artista, Chico Buarque, La Suerte está Echada y New York, New York. En cuanto a sus preferencias de contenido de televisión, se inclina por programas de género informativos y cómicos, como Two And a Half Men.  

 

Zair se describe como una persona cariñosa, inteligente he incondicional.

 

Twitter:   @ZairMontes | Facebook:   Zair Montes

 

  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto