Inicio > A La Espera de La Confirmacion Kylie Jenner Podria Estar Embarazada

¡A la espera de la confirmación¡ Kylie Jenner podría estar embarazada

2017-09-25 11:50
Venevision
Compartir

Según el portal TMZ, asegura que está embarazada y señala a Travis Scott como el padre de la criatura. Aunque ningún integrante de la familia Kardashian ha confirmado la noticia, han salido a la luz pública unas fotos donde Kylie luce ropa muy ancha que nada se le parece a la que está acostumbrada a usar. En su visita a Las Vegas en compañía de su novio la empresaria de tan solo 20 años lució sin maquillaje y un poco desmejorada. La publicación de estas fotos ha avivado mucho más los rumores de que Kylie estaría esperando su primer bebé.

 

Pero, existe una teoría que relaciona el posible embarazo de Kylie con la futura maternidad de su hermana mayor, Kim Kardashian. Hace unas semanas se conoció que Kim, iba a tener a su tercer hijo con el rapero Kanye West. Sin embargo, y después de los problemas sufridos en sus dos partos anteriores, la “socialité” no podrá quedar embarazada con lo que ha contratado un vientre de alquiler por una cuestión de seguridad. Por lo que está circulando una teoría donde se segura que Kylie Jenner es la madre subrogada y que será ella quien dé a luz al futuro bebé de Kim.

 

Según las especulaciones, la criatura llegaría al mundo el mes de febrero, algo que coincidiría en fechas con el alumbramiento del tercer hijo de Kim.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • 08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca