Inicio > A Que Te Ries Estrena Aplicacion Movil Para Estar Mas Cerca de Ti

A que te ríes estrena aplicación móvil para estar más cerca de ti

2013-04-26 14:34
Venevision
Compartir

Medir el tiempo o escoger un lugar ya no serán un punto a considerar para disfrutar de buen humor cuando se desee, gracias a la innovadora aplicación que el programa más visto de Venezuela, A que te ríes, estrena en alianza con la prestigiosa línea de teléfonos inteligentes, Blackberry.

 

Honrando el interés de seguir entreteniendo a nuestra audiencia, el programa humorístico líder en Venezuela, A que te ríes, se traslada al smartphone BlackBerry Z10 para facilitar un cómodo y llamativo paseo por  sus chistes y parodias.

 

“Para nosotros es una gran oportunidad ofrecer una aplicación especialmente diseñada para proporcionarle a nuestra audiencia un rápido acceso a nuestro contenido, sin importar el lugar donde se encuentre. Nuestro objetivo es llevar el entretenimiento a la audiencia a través de múltiples experiencias y plataformas, aprovechando cada medio”,  señaló la directora de Medios Digitales de Venevisión, Yolanda del Castillo.

 

En esta primera fase, la nueva aplicación permite encontrar productos especiales de A que te ríes como tras cámaras, galerías fotográficas, bloopers, entrevistas y biografías, todo desde un dispositivo móvil que plantea una navegación fluida y ágil, enmarcada en un llamativo diseño.

 

“El App contendrá material exclusivo de fácil manejo y acceso. Sin duda, planteamos una experiencia completamente nueva, gracias al Z10, un smartphone que cuenta con una rápida y confiable plataforma”, añadió Del Castillo.

 

La reconocida casa de telefonía inalámbrica lanzó al mercado venezolano el celular táctil BlackBerry Z10 con una plataforma rediseñada, redefinida y reinventada. Su presentación en el país marca el inicio de la entrada de este teléfono a Latinoamérica.

 

“Hoy somos un BlackBerry reinventado, lanzando una experiencia completamente nueva de cómputo móvil”, dijo Wes Nicol, Director Regional para Latinoamérica de BlackBerry. “Estamos emocionados de presentar BlackBerry 10 en el nuevo BlackBerry Z10, para entregar una experiencia más rápida e inteligente que se adapta continuamente a tus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle en BlackBerry 10 está diseñado para mantenerte en movimiento…El BlackBerry Z10 será una oferta premium en Venezuela y en toda Latinoamérica, y brindará a los clientes de BlackBerry nuestra mejor experiencia de computación móvil”, añadió.

 

Además de la aplicación, A que te ríes  mantiene operativa su página web oficial: venevision.com/aqueteries, que pone a disposición todo lo que el internauta desee conocer acerca del popular espacio de comedia que presenta una nueva visión del humor en cada edición, por medio de chistes y parodias basadas en la cotidianidad del venezolano, al mejor estilo de un reality show . Tanto el portal como el App definen el esfuerzo y la dedicación que venevision.com se plantea como lema en pro de las necesidades de su público ávido de nuevos contenidos.

 

Venevision.com, ¡Entretenimiento sin límites!

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor