Inicio > A Que Te Ries Rememora Los Anos 60 S y 70 S Con Un Especial Psicodelico

A que te ríes rememora los años 60’s y 70´s con un especial psicodélico

2012-11-19 11:39
Venevision
Henry Stephen, Yolenny Salazar, Ivo y Jordi
Compartir

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversión en una nueva emisión del show humorístico número uno de la televisión venezolana, A que te ríes, con un especial psicodélico de los años 60’s y 70´s lleno de paz, amor, chistes, los personajes favoritos de siempre e invitados muy especiales.

 

A esta edición retro, llegan los cantantes íconos de la época, Ivo y Henry Stephen, a cantar sus grandes y recordados éxitos, y a hacer reír a todos cuando compartan con los humoristas de A que te ríes.

 

El Vallenatero (Carlos Rodríguez) hará de las suyas cuando Jordy llegue a una peluquería y solicite un peinado afro en su calvo cuero cabelludo. ¿Le dedicará su canción Tienes que volver a nacer? Desde La Ñinga llegarán “El llanero y su hijo” (Henry Rodríguez y Juan Carlos Dávila) para tratar de conseguir el contrato en televisión que tanto desean, imitando a Trino Mora y a Henry Stephen, ¿lo logrará o le dará pena al llanerito Bonifacio? El “Tío Willy” (Wilmer Ramírez) llegará para ayudar a Gaetano que necesita a unas chicas para que animen su fiesta Groovy… ¿Sus sexys sobrinas podrán cantar y bailar como el grupo “Las 4 Monedas”? “Los Compadres” (Nene Quintana y Juan Carlos Barry) querrán ir a una fiesta para  aprender los pasos del Disco Sound… ¿Qué pasará cuando conozcan a sus instructores de baile?, ¿Seguirán con sus intenciones o dirán ¿Y si nos gusta? Además, Ivo llenará de euforia una discoteca cuando cante y enseñe los pasos de su popular tema “No… No…” ¿Será “Más Que Suficiente” con este éxito para que sea famoso hasta el próximo milenio?

 

Todos los skechts favoritos, “Los Yolos” (Nene Quintana, Félix Granados y Juan Carlos Dávila), “El Bachiller Amor” (Wilmer Ramírez), “Yo hablo claro” (Gaetano Ruggiero), “El Borrachito” (Gaetano Ruggiero), “No se puede” (Américo Navarro); y mucho más, promete una edición llena de carcajadas.

 

También forman parte del elenco estelar de A que te ríes, Nelly Pujols, Félix Granados, Ariel Fedullo, Andreína Álvarez, María Elena Heredia, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Jorge Luís González (Jordi), Gabriela Fleritt; y las bombas sexys, Sabrina Salemi, Mayra Alejandra Goncalves, Mirla Farías, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, Marines Hernandez, entre otros.

 

A que te ríes, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    03:00 - 06:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    06:00 - 07:00 pm

    Vivencias

  • 07:00 - 08:00 pm

    El Show del Vacilón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Ronca de Oro

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda