Inicio > Aca En Venezuela Primer Programa En Grabar Con Tecnologia 360

“Acá en Venezuela” primer programa en grabar con Tecnología 360

2016-04-17 12:41
Venevision
Compartir

A partir de este domingo 17 de Abril 2016,  “Acá en Venezuela” se convierte en el primer programa en utilizar cámaras en 360 grados, gracias a sus aliados de World Pint. En la actualidad es uno de los programas de turismo más influyentes en la historia de la televisión local.

 

Desde la ciudad donde El Libertador Simón Bolívar  logró la independencia de Venezuela en el famoso Campo Carabobo, ubicado en la ciudad de Valencia, el equipo de producción de “Acá en Venezuela” recorrió junto a Richard Linares esta hermosa metrópoli.

 

Nos sentimos felices de ser innovadores en cuanto a la tecnología, es importante recordar que nosotros fuimos el primer programa de la televisión venezolana en usar tomas aéreas hechas con Drone.

 

           Así lo informó uno de los principales productores de este programa, Daniel Pereira, quien junto a la bella periodista Endrina Yépez y el entrenador de las misses Richard Linares, hicieron un recorrido por diferentes zonas turísticas de esta ciudad carabobeña.

 

           Destacó este joven animador que, el instructor Linares, dio un enfoque educativo para los televidentes, al demostrarles que desde el lugar donde se desee estar, se puede recrear el cuerpo y alimentarlo sanamente. Entre los tips que se podrán disfrutar durante la transmisión, a través de Venevisión Plus, este domingo 17 de Abril 2016, a partir de las 8:30 am,  se encuentra una rica receta al estilo fitness, que ayudará a muchas mujeres a mejorar su figura.

 

                
Transmisión vía Youtube.

 

             El conductor de Acá en Venezuela, Daniel Pereira,  comentó que su equipo está preparando un material de edición que permitirá a sus seguidores presenciar la visión que ofrece esta tecnología, pero por  medio del canal youtube: Acá en Venezuela, las personas podrán manipular sus pantallas y visualizar toda la tecnología en 360 grados World Pint.

 

             “Queremos que nuestros televidentes tengan la satisfacción de contar con un programa que les permita estar a la vanguardia de las últimas tendencias digitales, porque somos un grupo de jóvenes que traspasamos las fronteras para enaltecer la imagen de nuestro país”, puntualizó Pereira.

 

              Quienes quieran interactuar y compartir sus experiencias de turismo en esta ciudad, con este equipo, pueden hacerlo por medio de nuestro sitio web acaenvenezuela.com

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad