Inicio > Acusan A Tito El Bambino de Agredir A Un Menor de Edad

Acusan a Tito El Bambino de agredir a un menor de edad

2013-05-21 11:23
Venevision
Compartir

El puertorriqueño Tito El Bambino se encuentra en el ojo del huracán, luego que el pasado 18 de mayo fuera introducida una denuncia en su contra por una supuesta agresión en contra de un menor de 16 años.

 

Según el informe policial, el incidente ocurrió en las afueras de un local en el barrio Canovillas, ubicado en la ciudad natal del intérprete de Mi cama huele a ti. Presuntamente, en ese lugar el cantante y su guardaespaldas golpearon al joven, de tal manera que terminó en un hospital.

 

La oficina promotora del artista emitió un comunicado para informar a la opinión pública que las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes al caso y que él ha prestado su colaboración. Añadió que esperan que los hechos sean aclarados y que hasta que eso suceda no ofrecerá declaraciones.

 

"Con la plana confianza de que las autoridades se encargarán de comunicar la verdad de los hechos una vez concluyan los procesos en curso, el artista y esta ofician no emitan declaraciones", señaló la empresa On Fire Music.

 

Los padres del chico exigen justicia y  que condenen a los culpables. Hasta el momento no se ha demostrado que el artista junto a su guardaespaldas sean los verdaderos autores del incidente pues existen varias versiones contradictorias que liberan de pecado a Tito El Bambino. Entra tanto, habrá que esperar que la ley realice su trabajo y comuniquen la verdad de lo ocurrido.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor