Inicio > Adele Muestra Su Amor A Traves de Las Redes Sociales

Adele muestra su amor a través de las redes sociales

2021-09-21 12:11
Venevision
Compartir

La cantante británica, Adele, de 33 años, ha usado sus redes sociales para mostrar su amor hacia su nueva pareja Rich Paul, de 39 años. De este modo los rumores que circulaban desde hace meses con respecto a esta relación se confirman.

 

 

La noticia se dio a conocer a través de un post con dos imágenes en la que la artista sale con un vestido blanco y negro y el rostro completamente maquillado, acompañada del hombre. Dicha imagen tiene en la parte inferior un emoji de corazón que simboliza el amor.

 

 

Cabe destacar que murmullos sobre un posible romance iniciaron en julio, cuando ambos asistieron al Juego 5 de las Finales de la NBA, pero desde entonces todo ha sido especulación. Sin embargo, recientemente la misma artista hizo pública su relación y dio a conocer que nuevamente abrió su corazón.

 

 

De acuerdo a la revista Forbes, Rich Paul es un superagente deportivo, fundador y director ejecutivo de Klutch Sports Group. Esta última es la empresa que representa a grandes beisbolistas como Lebron James y otros famosos de la NBA.

 

 

Por su parte, Adele, cuya fama inició en el 2008, ha logrado alcanzar un gran éxito mundial por su talentosa voz. Sin embargo, a nivel amoroso le ha tocado vivir varios desamores que le han dejado el corazón roto. Uno de ellos es el de su exmarido, Simon Konecki, con quien tuvo a Angelo, su hijo de 9 años, pero cuya relación no funcionó por lo que terminaron separándose en el 2019.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón