Inicio > Adele y Simon Konecki Finalmente Se Divorcian Luego de Casi Dos Anos de Disputa

Adele y Simon Konecki finalmente se divorcian luego de casi dos años de disputa

2021-03-12 13:09
Venevision
Compartir

La cantante británica, Adele, y el director ejecutivo de Drop4Drop, Simon Konecki, culminaron su proceso de divorcio luego de un año y siete meses de disputas. De acuerdo a los documentos legales, la pareja acordó renunciar al derecho de buscar una manutención conyugal y, además, decidieron compartir la custodia física y legal de Angelo, su hijo de 8 años.

 

 

Durante este proceso la intérprete y el director usaron la mediación legal para llegar a términos amistosos con el fin de no afectar al pequeño. De igual manera, se comprometieron a que si en el futuro se llegaran a presentar problemas, intentarían resolverlos sin discusiones mayores.

 

 

“Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, afirmaron los representantes legales de la pareja, Benny Tarantini y Carl Fysh, ante la agencia de noticias The Associated Press (AP).

 

 

Tanto Adele como Simon se convirtieron en padres en el 2012 y en el 2016 decidieron contraer matrimonio para formalizar su relación que ya llevaba más de cinco años. Sin embargo, al poco tiempo de esta unión empezaron a presentar “diferencias irreconciliables”, tal como alegan ambos, que los llevaron a iniciar un proceso de divorcio en agosto del 2019.

 

 

En febrero del 2020, Simon Konecki y su abogado presentaron una cláusula en la que impedían que Adele creara canciones sobre su relación desde ese momento, esto con la intención de proteger a su hijo a futuro.

 

 

“Ambos saben que su hijo Angelo debe ser protegido, por eso Adele aceptó no cantar sobre su relación”, afirmó una fuente anónima al diario The Sun.

 

 

En la actualidad algunos rumores han surgido sobre la cantante, pues fuentes cercanas afirman que se encuentra saliendo con el rapero Skepta, de 38 años, dado a que siempre frecuentan los mismos círculos sociales en Londres.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca