Inicio > Adriana Romero Una Amante del Amor

Adriana Romero, una amante del amor

2013-07-02 19:53
Venevision
Compartir

La actriz Adriana Romero luego de un intervalo en el que se convirtió en mamá de un hermoso niño, regresó a la pantalla televisiva para interpretar a “Magaly Quiroz” en la nueva producción dramática de Venevisión, del escritor Carlos Pérez, “De todas maneras rosa”.

 

Su más reciente actuación en TV, fue en la exitosa telenovela “Tomasa Tequiero” (2010), donde personificó Blondinet. En esta ocasión interpreta a una ama de casa, una de las mujeres de Felisberto Macho-Vergara (Luciano D´Alessandro), con él que tiene dos hijos: Raimundo (Guillermo Roa) y Carlitos (Miguelángel Matson), y está en espera de otro. “Magaly vive obsesionada por el amor de Felisberto, vive en su propio mundo mágico en el que se cree todo lo que él le dice; es capaz de lo que sea necesario para reconquistar su atención. Magaly ama tanto a sus hijos, como también ama el amor…”, comenta la actriz. Muchos serán los obstáculos que se le presenten en la historia, por ahora, son tres: Auristela (Janset Rojas) y su hijo Anselmito (Luis Palma), e Inocencia (Yuvanna Montalvo), las otras relaciones sentimentales que tiene el mujeriego Felisberto.

 

¿Cómo te sientes trabajando por primera vez bajo la pluma de Carlos Perez?

 

¡Ha sido súper divertido! Amo el humor que maneja y la forma como lo deja a la interpretación del actor. Le agradezco a la productora ejecutiva, Carolina De Jacobo por regalarme a Magaly, y a Carlos Pérez por aprobarla y permitirme darle vida.

 

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?

 

¡Muchísimas! Casi todas las escenas son muy divertidas. La más graciosa para muchos, para mí no tanto (risas), fue cuando me tocó “aprender” a manejar el Volkswagen que usa Magaly en la historia… Es sincrónico, y además, algo usado… Parecía un potro salvaje en la calle (risas)… ¡Sé que se lo imaginaron, lo sé! (risas).

 

¿Qué elementos tiene la telenovela que crees, logren atrapar al televidente?

 

¡Muchos! Entre ellos el poder tener en cada capítulo de una telenovela rosa, comedia, drama y suspenso… eso la hace ligera y fresca.

 

¿Además de “De todas maneras rosa”, estás trabajando en otros proyectos?
Sí… estoy ensayando la obra de teatro "Feliz cumpleaños" de los mismos productores de “Toc Toc” y “Taxi”, Sonia Villamizar y Eduardo Fermín, y la dirección de Juan Souki, con un elenco  de talentosos actores. También soy Jurado en FILA (Festival imaginario de las artes). Además, en mi proyecto eterno de vida… ¡Llenar de amor a mis Juanes!... Mi hijo Juan Diego y mi esposo Juan Fermín.

 

¿Para ti cual es la clave del éxito?

 

Ser constantes y tener claridad de pensamiento y acción.

 

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

 

Ser actriz y mamá de Juan Diego.

 

¿Cómo eres como mamá?

 

Mantengo una rutina día a día para poder tener organizado todo. Me encanta jugar, cantar y bailar con mi hijo… dedicarle el mayor del tiempo cuando no trabajo. Por la etapa en la que está (2 años) busco tener el control de su carácter para ayudarlo a crecer en armonía y en amor. Soy muy consentidora, aunque en momentos le tengo que poner carácter.

 

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

 

Me ejercito con la técnica TRX, organizo encuentros con amigos que tengo tiempo sin ver… ¡Duermo! (risas)

 

¿Qué tanta locura hay en tu vida real?

 

¡Hay tanta locura como amor! …Soy una romántica, así que imagínense cuanta locura hay (risas).

 

Entonces… Es necesario un toque de locura para llevar el día a día…
Es súper necesario un gran toque de locura para hacer más divertido el día a día.

 

Finalmente… ¿De qué color ves la vida?
El color cambia constantemente, lo que se mantiene es el sabor y siempre es dulce…

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • MÁS ADELANTE

    06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Emisión Matutina

  • 08:00 - 09:00 am

    Arquitecto de Sueños

  • 09:00 - 12:00 pm

    Portada's