Inicio > Africa Reta A Los Participantes de El Desafio 2013

África reta a los participantes de "El Desafío 2013"

2013-09-03 16:33
Venevision
Compartir
Este miércoles 4 de septiembre, a las 6 de la tarde, la pantalla de Venevisión Plus se viste de gala para presentar el gran estreno del famoso Reality Show DESAFÍO 2013: África, el origen, que en su más reciente temporada (la número 10) es presentado por la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco.
 
 
Este año, la premisa del concurso consiste en una competencia de 21 participantes, (7 famosos, 7 ex-participantes y 7 desconocidos), divididos en 3 equipos: Celebridades, Sobrevivientes y Retadores. Cabe destacar que entre el grupo de Celebridades, se encuentra la reconocida actriz venezolana Claudia Moreno, recordada por su importante participación en diversas producciones internacionales de alta factura (“¿Dónde está Elisa?”, “Ojo por ojo” de Telemundo; “El laberinto”, “5 viudas sueltas”, de Caracol y Sony Pictures; “Que el cielo me explique”, de RCTV Internacional; “Verano en Venecia” de RCN, y “Lynch”, la serie de Movie City). Claudia, quien además de actriz es Odontóloga, Modelo y ex-Miss Venezuela, ha sido favorecida por su performance de deportista de alto rendimiento, por lo que promete pelear duramente para destacarse en esta reñida competencia. 
 
 
Los imponentes paisajes africanos, el inclemente clima del misterioso continente, y sus cada vez más exigentes retos, serán el escenario ideal para esta décima edición del exitoso show producido por Caracol TV. Allí, cada semana los tres equipos se enfrentan en una prueba, el equipo ganador tiene el privilegio de ser juez en la eliminación y así salvarse y no ser eliminados. Los dos equipos restantes se enfrentan entre sí, el equipo ganador se salva de la eliminación y el perdedor se ve obligado a ir a ella, donde perderán a un integrante. El equipo perdedor del desafío final tiene una última oportunidad de enfrentarse todos contra todos para ganarse el brazalete que lo librará de la eliminación. También, en esa semana se hace una prueba de capitanes donde un representante de cada equipo se enfrenta a sus oponentes con el fin de ganar un importante premio en metálico que se acumula a lo largo del juego. 
 
 
Un divertido y apasionante enfrentamiento se desarrollará a lo largo de estas exigentes pruebas, donde se pondrá a prueba la fuerza, habilidad, agilidad y resistencia de los competidores. Al final, sólo habrá un único ganador… y eso es lo que todos ellos quieren lograr!
Este miércoles 4, a las 6 pm, la cita para contagiarse de la energía y empuje de estos 21 aguerridos participantes y escoger tu favorito para llevarse el título de ganador de El Desafío 2013, sólo es por Venevisión Plus.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    02:00 - 03:00 pm

    Cosita Linda

  • MÁS ADELANTE

    03:00 - 06:00 pm

    Atómico

  • 06:00 - 08:00 pm

    Gigantísimo

  • 06:00 - 07:00 pm

    El Chavo

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda