Inicio > Alec Baldwin Causa La Muerte de Una Companera de Trabajo

Alec Baldwin causa la muerte de una compañera de trabajo

2021-10-22 12:37
Venevision
Compartir

El actor estadounidense, Alec Baldwin, mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que se encontraba rodando. El asesinato se dio luego de que la estrella de Hollywood disparara una pistola de atrezo que debía ser de fogueo y que al parecer no tenía que estar cargada porque se trataba de una prueba.

 

 

La mujer que fue herida con el impacto fue Halyna Hutchins, de 42 años, quien luego de varios minutos murió. También resultó herido el director de la película Joel Souza, de 48 años, sin embargo, este último se encuentra en cuidados intensivos en el centro médico Christus St. Vincent de Estados Unidos.

 

 

Al parecer en las puertas de la clínica fue interrogado Baldwin y duarnte el proceso se veía angustiado, de acuerdo a unas fotografías publicadas por el diario Santa Fe New Mexico.

 

 

Cabe destacar que el incidente ocurrió durante el rodaje de la película Rust, en la que el actor es protagonista. La localidad de las escenas que se estaban filmando era el Rancho de Bonanza Creek.

 

 

Por los momentos las investigaciones policiales están investigando el arma que tenía, dado a que no se sabe si fue usada durante la grabación de una escena o en un ensayo. “Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó. El incidente sigue siendo una investigación activa”, afirmó el departamento.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca