Inicio > Alejandra Guzman Sigue Hospitalizada

Alejandra Guzmán sigue hospitalizada

2012-04-13 17:08
Alejandra Guzmán
Compartir

Algunas personas suelen ver las cirugías estéticas como la salvación a sus problemas con el espejo. Buscar la perfección, pude conducir al camino incorrecto, y ese es el caso de la diva mexicana, Alejandra Guzmán, quien se encuentra hospitalizada, tras ser operada para remover de sus glúteos la sustancia tóxica que le fue inyectada un tiempo atrás.

De acuerdo con la información recibida por el periodista José Gregorio Ortiz, conductor del segmento Puro Picante, del magazine matutino de Venevisión, Portada`s, la cantante “lleva 16 días hospitalizada”.

El doctor que practicó la cirugía con la que se espera que la artista pueda recuperar su salud definitivamente, Raúl López Infante, señaló que Alejandra Guzmán amerita permanecer internada en el hospital algunos días más, pues se encuentra evolucionando lentamente y aún requiere tratamiento y cuidados.

Su estado delicado no ha alejado a la cantante de sus files seguidores, a quienes se dirigió por medio de su cuenta de Twitter. “Gracias a todos por tanto cariño y detalles. Estoy bien cuidada y en buenas manos, me estoy dando mi tiempo, por el momento no habrá fotos”, expresó Guzmán.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca