Inicio > Alejandra Sandoval Tiene Cuatro Meses de Embarazo

¡Alejandra Sandoval tiene cuatro meses de embarazo!

2015-09-25 09:36
Venevision
Compartir

La bellísima protagonista de Amor Secreto, Alejandra Sandoval, está en la dulce espera. ¿Gordita? Pues, no. La colombiana solo está embarazada de una princesa junto a su esposo, el actor Jorge Reyes.

 

Miranda Reyes Sandoval, así se llamará la pequeña que ya tiene cuatro meses de gestación y que llegará a la familia para llenar de amor y alegría a esta hermosa pareja que hace apenas dos semanas cumplió seis meses de matrimonio.

La noticia fue anunciada este jueves en la noche a través de la cuenta en Instagram de ambos artistas. "Y ahora que ya conocemos el sexo de Nuestro Nuevo Integrante Familiar, les Presentamos a Nuetra Hija #MirandaReyesSandoval", escribió Alejandra junto a la imagen del eco que indica el sexo del bebé.

 

 

Y ahora q ya conocemos el sexo de Nuestro Nuevo Integrante Familiar, les Presentamos a Nuetra Hija #MirandaReyesSandoval @reyesjorgel 

Una foto publicada por Alejandra Sandoval (@alejasandovalp) el

 

Recordemos que Alajendra, ya tiene una hija de 19 años llamada Valeria y Jorge, es padre de Camila, una pequeña de seis años. Ambas fruto de su relación anterior.

 

Desde el equipo de Mundo Show felicitamos a la familia Reyes Sandoval y le deseamos muchas bendiciones a la nueva integrante.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:30 - 11:00 am

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 01:00 pm

    Los Hijos de mi Hermana

  • 01:00 - 03:00 pm

    Súper Hermano

  • 03:00 - 05:00 pm

    En las Garras de la Moda

  • 05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2