Inicio > Alejandro Sanz Abrio Gira Con Extraordinario Concierto En Puebla Mexico

Alejandro Sanz abrió gira con extraordinario concierto en Puebla, México

2012-10-11 16:10
Venevision
Compartir

El cantautor español, Alejandro Sanz, inició con buen pie la gira de conciertos que se había planteado para este año, como parte de las actividades promocionales de su disco La música no se toca.

 

El espectáculo inaugural tuvo lugar en el auditorio Complejo Siglo XXI de Puebla. "Gracias Puebla por recibirme, ser la primera de esta gira", dijo Sanz, quien espera visitar Cancún, Mérida, Nuevo León y Jalisco, así como España.

 

"México me dio muchas alegrías el último año y me sentí muy a gusto allí", señaló al momento de anunciar el itinerario del tour.

 

Tal parece que los buenos momentos que el intérprete vivió en ese país no han cesado. Con un par de semanas de anticipación, las 5.000 entradas dispuestas para el público se agotaron, ya que su amplia fanaticada ansiaba verlo actuar.

 

El repertorio estuvo conformado por temas como Llamando a la mujer acción, Desde cuando,  Quisiera ser el aire, Cuando nadie me ve, Enséñame tus manos, Camino de rosas y Mi soledad y yo.

 

Como era de esperarse no dejó por fuera su inolvidable y clásico Corazón partío, que siempre derrite a su amplia fanaticada.

 

La música no se toca goza de alta popularidad. De hecho lidera las ventas físicas y digitales en España, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Guatemala y Perú. (Agencias)

Participa

Artículos Relacionados

  • Venevision

    Cantante español, merecedor de dieciséis premios Grammys Latinos y tres Grammys....

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • 09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2