Inicio > Alejandro Sanz Canto En Las Calles de Espana

Alejandro Sanz cantó en las calles de España

2020-07-07 16:46
Venevision
Compartir

Tras un largo período de confinamiento el cantante español, Alejandro Sanz, se dirigió hacia el puente del corazón partido de España (bautizado así en homenaje a una de sus famosas melodías) para brindarles una pequeña presentación a las personas que se encontraban allí en ese momento.

 

 

Sanz llegó a este espacio acompañado del alcalde de la región, José Martínez Almeida, y otras autoridades quienes le permitieron realizar este pequeño concierto y además le otorgaron un homenaje en forma de placa.

 

 

“Es el puente de los sueños donde nos parábamos Carlos (Rufo) y yo imaginando que íbamos a ser grandes estrellas de la música. Para ese entonces nos parecía imposible, pero después con el tiempo hemos descubierto que lo imposible solo tarda un poco más”, afirmó Sanz.

 

 

Cabe destacar que en esta ocasión el cantante español deleito a su fanaticada con los temas Corazón Partido, Looking for Paradise y Viviendo deprisa. Al culminar agradeció al Ayuntamiento de Madrid por el reconocimiento que le dieron en un espacio que fue importante para él durante su juventud.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • MÁS ADELANTE

    03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia