Inicio > Alejandro Sanz Prepara Un Nuevo Concierto Por Streaming

Alejandro Sanz prepara un nuevo concierto por streaming

2020-11-18 15:39
Venevision
Compartir

El cantante español, Alejandro Sanz, anunció que se encuentra en la preparación de un concierto exclusivo que llevará a cabo el 5 de diciembre a través de streaming, con el cual va a despedir el 2020. Esta noticia fue revelada por medio de su cuenta de instagram (@alejandrosanz).

 

 

Un evento que estará acompañado de una banda sonora, quien le dará las herramientas necesarias para deleitar a sus fanáticos con un repertorio compuesto por sus más famosos éxitos. También cantará algunos temas que nunca antes había interpretado en vivo y en directo, y dará sorpresas.

 

 

“Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotros. Nos vemos el 5 de diciembre en un concierto vía streaming…”, afirmó el artista a través de su cuenta personal.     

 

 

Las entradas para este evento estarán disponibles a partir del 18 de noviembre y quienes la compren de forma anticipada podrán incluso acceder a una entrevista pregrabada y a un contacto virtual con el cantante.

 

 

Adicionalmente, Sanz está preparando un documental en el que narrará las vivencias de este encierro, generado por la pandemia, a través de las voces de las diferentes personas del mundo. Proyecto que empezó a desarrollar luego de que vio congelada la gira internacional de su último álbum #ElDisco.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar