Inicio > Alejandro Sanz Se Enfrenta A Conflictos Legales

Alejandro Sanz se enfrenta a conflictos legales

2020-07-15 14:37
Venevision
Compartir

Tras haber sufrido varios problemas durante el matrimonio el cantante español, Alejandro Sanz, decidió separarse de su esposa Raquel Perea, quien públicamente manifestó que se trataría de un proceso de divorcio complicado, pues se estaban declarando “guerra abierta”.

 

 

Dicho conflicto legal llevó a la petición de un conjunto de beneficios por parte de la mujer, como una pensión alimentaria de 40 mil dólares mensuales. Dinero que el cantautor pidió reducir a 15 mil dólares.

 

 

Además, Perea exige la repartición equitativa de todos los viene que se adquirieron mientras se encontraban juntos. Esto usando como defensa que luego del nacimiento de su hijo la mujer se dedicó enteramente al cuidado de este y al apoyo de la carrera de su marido.

 

 

Por otro lado, también pide que se le coloquen ciertas restricciones al intérprete en el manejo de las cuentas común, pues no puede realizar ningún movimiento sin antes consultarlo con ella.

 

 

Según comenta Raquel, esta disputa comenzó luego de que Sanz le cancelara sus tarjetas de crédito, dejara de darle la manutención correspondiente al pequeño y manifestara querer sacarla de su hogar con muy poco dinero.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor