Inicio > Alex Ubago Estrena Mentiras Sinceras

Álex Ubago estrena Mentiras Sinceras

2012-12-17 15:19
Venevision
Álex Ubago
Compartir

El cantautor español Álex Ubago, lanzó al mercado su nueva producción discografía Mentiras Sinceras, donde decidió incluir temas dedicados a su esposa María Alcorta y a su hijo Pablo.

 

Mentiras sinceras es su nuevo álbum de estudio, el cual fue  grabado en Milán, junto al productor musical Claudio Guidetti, responsable de los últimos discos de Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Umberto Tozzi y Sergio Dalma.

 

La satisfacción que el cantautor tiene gracias a la realización de este nuevo material discográfico, está acompañada por la dicha de ser padre, ya que “he sido papá haciendo este disco, ha sido algo increíble, la mayor alegría de mi vida” manifestó Ubago en una entrevista en la emisora EsRadio.

 

Ella vive en mí, es el primer single y está inspirado en todas las mujeres, especialmente en su pareja María Alcorta, “todos tenemos una ella que no tiene por qué ser nuestra pareja, puede ser nuestra madre, hablo de un amor que puede ir más allá del amor de pareja. La mujer es lo más importante de este mundo” detalló.

 

Finalmente, se estima que para el mes de marzo del 2013, el intérprete inicie su gira con la promoción de éste su quinto trabajo discográfico Mentiras Sinceras.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    El Show el Vacilón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    Mi corazón es tuyo

  • 09:00 - 10:00 pm

    Lo que la vida me robó

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar