Inicio > Alicia Machado Admitio Que Tuvo Cancer de Mama

Alicia Machado admitió que tuvo cáncer de mama

2014-01-10 11:00
Venevision
Compartir

La Miss Venezuela 1996 Alicia Machado admitió en entrevista con CNN que el año pasado luchó contra el cáncer y además aprovechó la ocasión para referirse al doble asesinato que mantiene conmocionada a Venezuela, el de Mónica Spear y su esposo, Thomas Henry Berry.

 

“Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer. En el mes de julio del año pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar Madame me fui ocupando y el tratamiento no funcionó, estuve muy mal de salud. Terminé la teleserie vomitando. He seguido adelante, ya ese asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte y sigo echándole ganas. Le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija”, dijo la actriz según recoge nuestro portal hermano noticierovenevision.net.

 

En cuanto al asesinato de Mónica Spear contó que se encontraba dormida cuando se enteró de lo ocurrido. “Estaba dormida, no llevé a la niña al colegio y me llamó una productora para dar una declaración sobre Mónica Spear, le dije ‘¿De qué me estas hablas?’ y así me enteré... A los padres de Mónica les digo que en mi persona tiene alguien en quien contar para ayudar a esa niña (Maya)", dijo en referencia a la hija de Mónica, quien resultó herida en medio del hecho sangriento.

 

Alicia Machado aseguró además que entre sus planes no está egresar a Venezuela porque la última vez que vino atravesó por “situaciones bastantes desagradables en cuanto a inseguridad".

 

"Yo no quiero regresar por cuatro lochas, no me interesa. Yo no quiero regresar a Venezuela por unos comerciales de sostenes y pantaletas o uno de refresco. A mí me gustaría regresar a mi país para hacer algo que realmente valga la pena”, agregó.

 

Participa

Artículos Relacionados

  • Venevision

    Modelo y actriz venezolana. Ha participado en novelas, teatro, series y cine. Ganadora...

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Por siempre mi amor

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico