Inicio > Allen Toussaint Fallecio Luego de Su Actuacion En Madrid

Allen Toussaint, falleció luego de su actuación en Madrid

2015-11-10 11:48
Venevision
Compartir

Allen Toussaint, consagrado como leyenda de la música universal y compositor de los Rolling Stones, falleció la noche de este lunes 09 de noviembre, a los 77 años de edad, después de actuar en su último concierto en Madrid. Se rumora que la causa fue un paro cardíaco.

 

El artista de Nueva Orleans, se presentó anoche en el Teatro Lara, en el ciclo Pequeños Grandes Momentos 1906, e interpretó temas como Sneakin’ Sally trough the alley, Get out of my life o Who’s gonna help a brother get further.

 

Toussaint, es conocido como uno de los grandes maestros de la música y fue el compositor, pianista, arreglista y productor de célebres y legendarios artistas como Otis Reding, Bo Diddley, Jerry Garcia, Rolling Stones, The Who, Paul McCartney & Wings, Ringo Starr, Willie DeVille, Elvis Costello, Dr. John, The Band y Little Feat.

 

Las personas que asistieron al concierto tuvieron una oportunidad única de ver en directo a uno de los músicos con más historia del universo norteamericano.

 

A continuación, parte de su última presentación: 

 

 

Cabe destacar, que Allen es el autor de éxitos de rhythm and blues como Working in a coalmine o Mother-in-law, fue candidato a los Premios Grammy y recibió la Medalla de Honor de las Artes por el presidente Barack Obama en julio de 2013.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 12:30 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    12:30 - 12:45 am

    Iglesia Universal

  • 12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • 04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela