Inicio > Amanda Gutierrez Una Mujer de Secretos

Amanda Gutiérrez: Una mujer de secretos

2012-10-11 18:38
Amanda Gutiérrez
Compartir

Luego de 37 años de carrera y más de 23 telenovelas en su haber, Amanda Gutiérrez regresó a la pantalla de Venevisión, para formar parte del elenco de la obra dramática más reciente del reconocido escritor Martin Hahn, Mi ex me tiene ganas; una novela llena de suspenso, misterio, tragedia y mucho romance.

 

La actriz interpreta a Dolores La Roca. Es la abuela de Pilar (Daniela Alvarado) y esposa de Valentín (Gustavo Rodríguez). “Dolores al parecer en el pasado fue cocinera de Antonia Paris (Carolina Perpetuo) y ésta le tenía mucha confianza… Lo que aún no sé es si Dolores es buena o mala, creo que hizo algo muy malo…”, comenta la actriz.

 

- Dolores ha ocultado muchos secretos que se han ido develando, ¿todavía hay otros?

 

- Dolores sabe muchísimos secretos, ella y Valentín tienen todos los secretos en la historia (risas). En esta novela, y con Martin Hahn, los secretos nunca se acaban, salvo cuando aparezca la palabra “Fin”.

 

- ¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?

 

- ¡Imposible nombrar alguna! Trabajamos con unas locas divertidísimas, cómo Norkys Batista y Daniela Alvarado ¡Son muy graciosas! y eso hace que las grabaciones sean súper agradables. Además, Martin Hahn tiene la particularidad que en sus novelas todo es un enigma. Nosotros no sabemos nada de nadie, vamos descubriendo las cosas, casi al mismo tiempo que los televidentes. Eso es divertidísimo para nosotros, porque no las pasamos tratando de dilucidar todos esos misterios. ¿Quién es la mamá de quién?, ¿quién es el brujo?... y así cantidad de interrogantes que surgen en cada capítulo.

 

- Anteriormente trabajó con el escritor Martin Hahn en Angélica Pecado, ¿cómo ha sido la experiencia en esta segunda oportunidad?

 

- ¡Divina! Primero que nada porque el personaje es totalmente diferente. En Angélica Pecado, interpretaba a una mujer elegantísima y con un carácter muy fuerte. En este caso es una abuela, buena, que cocina, que hace sus deberes del hogar.

 

- ¿En este tiempo que estuviste fuera de la pantalla qué actividades desarrollaste?

 

- Estuve haciendo mucho teatro, dando talleres de actuación, cosa que descubrí que me encanta hacer. También empecé a comercializar mis Rollos de Salmón. Antes los hacía sólo para llevar a reuniones de amigos, pero como gustan tanto, y tenía mucho tiempo libre, pues comencé a venderlos, ¡y se pusieron muy de moda! Al terminar la novela, quizás retome el negocio (risas).

 

- Además de cocinar, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

 

- ¡En este momento no tengo nada de tiempo libre! Pero cuando lo tengo, me gusta leer, salir con amigos, caminar, ver televisión, amo salir a comer. ¡Me encanta estar en casa!, recibir invitados.

 

- ¿Para ti cual es la clave del éxito?

 

- La verdad no sé si hay una clave. Creo que la gente que actúa bien, es responsable, que hace lo que tiene que hacer correctamente, y se dedica a lo que tiene que hacer, indudablemente tiene que tener éxito. También el factor suerte influye. He tenido mucha suerte en mi carrera. Gracias a Dios he estado en el lugar correcto en el momento oportuno, y con el papel justo.

 

- ¿Además de Mi ex me tiene ganas está trabajando en otros proyectos?

 

- Sí, dos obras de teatro: Las Invisibles y Uno más y la cuenta. Ambas tienen varias temporadas, y las estamos girando tanto aquí en Venezuela como en el exterior.

 

- ¿Qué opinión te merece el hecho de que un ex  regrese? ¿Cómo reaccionarias tú? ¿Te ha pasado?

 

- ¡Claro que me ha pasado! (risas). Tengo cuatro matrimonios y cuatro divorcios, y con los cuatro me separé y volví en un momento dado. Creo que son etapas que no se culminan, ciclos que uno tiene que cerrar. Ya los cerré y ¡a otra cosa mariposa! (risas).

 

- Finalmente, ¿quién crees que es el otro Brujo?

 

- ¡No tengo la menor idea! ¡Martin nos confunde mucho! (risas).

Participa

Artículos Relacionados

  • Venevision

    Actriz venezolana. Cursó estudios de actuación en la Escuela Superior de Arte...

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad