Inicio > Ana Karina Manco No Se Baja de Un Avion

Ana Karina Manco no se baja de un avión

2012-04-20 09:40
Ana Karina Manco
Compartir

La hermosa actriz Ana Karina Manco no se detiene nunca, y no porque esté de regreso a la pantalla chica nacional, sino debido a sus constantes viajes que la mantienen alejada de su país.

Hace poco estuvo de visita por Caracas, para estar pendiente de asuntos relacionados con su residencia, pero casi inmediatamente abordó un avión para irse con su hijo Dimitri a conocer las atracciones de Disney y a pasear por París. Luego, en el jet privado de su marido, el empresario Vicente Recao, voló a Miami para disfrutar del estreno de la obra Las quiero a las dos en el escenario Ashe Auditorium del James L. Knight Center, pieza que en su versión internacional, protagonizan el galán Luis José Santander, Scarlet Ortiz y Gaby Rivero.

A su llegada a la obra, dirigida y producida por Yuri Rodríguez, la actriz no pasó inadvertida, por su belleza y su elegancia al vestir que siempre la han caracterizado.

De momento, la artista está enfocada a pasar tiempo con su familia, mientras el público espera su regreso a la televisión nacional, donde tuvo la oportunidad de destacarse en producciones como: Por estas calles, El Desprecio, Amores de fin de siglo, Sol de Tentación, Contra viento y marea, El País de las Mujeres, Amantes de Luna Llena, Sabor a ti, Aunque mal paguen y La Mujer Perfecta.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad