Inicio > Andrew Garfield Revela Que Improviso En Una de Las Escenas Mas Emotivas de Spider Ma

Andrew Garfield revela que improvisó en una de las escenas más emotivas de Spider-Man: No Way

2022-01-11 08:58
Venevision
Compartir

El estreno de Spider-Man: No Way Home ha sido un verdadero éxito en taquilla y esto se debe en gran parte a la aparición de los 3 actores que últimamente han representado a este hombre arácnido: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Tanto frente a las cámaras como detrás de ella se ha demostrado la comodidad con la que estos tres actores se desenvolvieron, de hecho esto llevo a que Garfield improvisará sus líneas en una de las escenas más épicas.

 

 

La escena se dio cuando en medio del peligro el actor de 38 años toma de los hombros a los otros dos Spider -Man, los abraza y les dice “los amo, chicos”. Este fue un momento totalmente diferente en el set de grabación, pues se dio producto a la improvisación, tal como lo reveló el mismo Andrew en una entrevista con Variety.

 

 

“Hay una línea que improvisé en la película, miro a Maguire y Holland y les digo que los amo. Solo era yo amándolos”, afirmó el actor. Lo bueno de ello es que los otros dos actores no perdieron la concentración y como resultado se dio una escena bastante emotiva para los fanáticos.

 

 

Garfield también aprovechó la entrevista para revelar la razón por la que había decidido regresar a Spider-Man. “Sonaba increíblemente divertido, espiritual, alucinante e interesante. En un nivel básico, como fan de Spider-Man, simplemente la idea de ver a tres Spider-Man en el mismo cuadro era suficiente”, confirmó.

 

 

Cabe destacar que fue una excelente decisión, pues Spider-Man: No Way Home ha acumulado en venta de boletos en todo el mundo, un aproximado de 1.420 millones de dólares que es el resultado de cuatro semanas.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • 09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente