Inicio > Ange Unda Revela La Clave del Exito Profesional

Ange Unda revela la clave del éxito profesional

2018-04-16 20:02
Venevision
Compartir

“Formar parte del staff de Portadas, para mí es un sueño hecho realidad, es el producto de mucho trabajo y preparación. Estoy en el mundo de la televisión desde hace muchísimo tiempo, comencé en Radio Caracas Televisión, cuando estaba pequeña como talento artístico del Canal, participando en las producciones  “Túkiti Crecí de Una”, “Juana La Virgen” y ”Mi Prima Ciela”,  posteriormente me dediqué a estudiar Ingeniería Química, alejándome un poco de lo que era la televisión, pero no del todo. Nunca dejé de estudiar animación y de hacer teatro. Soy locutora certificada en la UCV, e internacionalmente por el CICA, realicé ambas actividades en paralelo” –relató  Ange Unda, animadora  de  la revista matutina de Venevisión, al realizar pinceladas de sus inicios en el medio artístico, a lo que añadió- desde niña asistí a clases de actuación,  teatro, modelaje, pintura y música, siempre tuve  esa vena artística presente.  Tenía que sacar una carrera y estudié Ingeniería porque me gustan  los números y la ciencia, esa es otra faceta de mi vida”.

 

 

¿Siempre tu meta fue   llegar a ser animadora?

 

Jamás, yo siempre pensé que iba a ser actriz, siempre estudié para ello, pero  creo mucho en las energías y desde niña cuando tenía eventos, yo me encargaba de todo, los dirigía, los presentaba, animaba, producía. Entonces como que sin querer la vida me decía que me dedicara a eso. De hecho yo llegué a Portada´s como invitada de los foros, luego participé en una de sus secciones, hasta que me realizaron un casting porque ya tenía meses como  invitada. También formé parte del reality de Súper Sábado Sensacional: Bailando con las Estrellas y ahora todas las mañanas estoy en la pantalla con Portada´s.

 

 

También te has desempeñado en el medio radial…

 

Cuando yo estaba en Barquisimeto trabajé en la emisora 101.5 FM, junto con Iván Brito y el espacio se llamaba,  Doble Vía. Este programa brindaba visiones distintas  de un mismo tema, era un espacio para todo público, también  me desempeñé igualmente en Barquisimeto en la  104.5 FM, donde realizaba unos micros que se llamaban Música Magazine, en los  que hablaba de  conciertos, actores y  tecnología. Definitivamente no es suerte, es cuestión de que tú te prepares y  trabajes para lograr una oportunidad y alcanzar metas.

 

 

¿Qué consejo podrías darle a las nuevas generaciones que aspiran  forjar una carrera en el medio artístico?

 

Yo les diría que crean en ellos mismos y algo muy importante, a veces nosotros nos sentimos pequeñitos ante muchas personas, y eso es un error. Porque todos somos exactamente iguales. En la vida te  das cuenta que no hay nadie más que tú,  ni menos que tú, porque cuando  estás consciente  de tú potencial  y de tus herramientas, eres indetenible y lo que menos te imaginas,  lo vas a lograr.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad