Inicio > Angelina Jolie y Brad Pitt Se Separan

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

2016-09-20 11:46
Venevision
Compartir

Después de sumar 12 años de relación, Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más sólidas y estables de Hollywood se separan, luego que Jolie diera fin al matrimonio alegando diferencias irreconciliables.

 

Según fuentes cercanas a la pareja, la separación se dio como consecuencia de la disconformidad de ambos a la hora de ponerse de acuerdo para criar a sus hijos.

 

En la demanda de divorcio, la intérprete, de 41 años, ha pedido la custodia de sus seis hijos. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destacó Robert Offer, abogado personal de la pareja.

 

La pareja tiene tres hijos biológicos y tres adoptados y su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt. También especifica que, tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan durado casados se dividirá en partes iguales entre sus hijos.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar