Inicio > Anne Hathaway Volvera Al Cine Con Una Nueva Historia de Estafa

Anne Hathaway volverá al cine con una nueva historia de estafa

2021-01-11 14:16
Venevision
Compartir

La actriz estadounidense Anne Hathaway regresa al cine para participar en una nueva historia de amor, desamor, comedia y estafa maestra, a través de la película Locked Down. En ella se incorpora la realidad vivida tras la declaración de la pandemia mundial del Covid-19 y los confinamientos obligatorios.

 

 

Hathaway trabajará en esta trama junto a Chiwetel Ejiofor, quien será su pareja y la persona con la que deberá convivir por meses encerrados. En la historia se muestran los efectos negativos que empiezan a surgir en esta relación amorosa, la cual termina convirtiéndose en un caos cuando ambos deciden robar una joya preciosa valorada en 3 millones de libras.

 

 

El film planea mantener en tensión a todos los espectadores al ver lo que tiene que hacer la pareja para intentar burlar la seguridad de una de las tiendas más famosas de Londres. Una historia divertida y entretenida que se estrenará el 14 de enero por la plataforma HBO Max.

 

 

Cabe destacar, que esta película formará parte de la larga lista en la que Anne actúa como una ladrona experta. Pues antes de dicha producción tuvo papeles significativos en Maestras del engaño junto a Rebel Wilson y Ocean's 8 junto a Rihanna, Sandra Bullock, Cate Blanchett y Mindy Kaling, quien también tiene una aparición especial en Locked Down.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor