Inicio > Anuncian Que Trino Mora Padece de Cancer de Prostata

Anuncian que Trino Mora padece de cáncer de próstata

2013-08-14 10:49
Venevision
Foto: www.panorama.com.ve
Compartir

El cantante venezolano que gozó de gran popularidad en la década de los setenta y ochenta, Trino Mora, fue diagnosticado con una penosa enfermedad.

 

La Casa del Artista fue el organismo encargado de dar a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

En la red social reproducen un mensaje del intérprete que debutó en el grupo Los Duendes en 1965, donde expresa su agradecimiento por el apoyo que recibe de amigos en estos momentos.

 

“Quiero agradecer primeramente a Dios por contar con amigos como ustedes solidarios conmigo. También agradecer a mi pana y gran amigo Héctor Márquez”, señaló el cantante.

 

El artista continúa reproduciendo las palabras de su amigo, Héctor Márquez, plasmadas en una reseña que publicó sobre él en este período difícil.

 

“Hace una hora recibí la llamada telefónica de un gran amigo quien me informo con mucha tristeza y preocupación que recién le diagnosticaron Cáncer en la próstata. Todos sabemos que cualquier enfermedad deprime, aflige y nos bloquea en algunos casos hasta la esperanza de vivir. Cuando ocurren esas dolencias humanas los creyentes nos aferramos a nuestros respectivos santos y a Dios que todo lo puede. Mi amigo necesita el respaldo moral de todos quienes le apreciamos verdaderamente. Aparte de ser un gran amigo, él es uno de nuestros artistas que más se ha destacado a lo largo de 5 décadas. Quizás muchos de ustedes lo conocen como artista, compositor y cantautor y algunos jóvenes de la nueva generación habrán escuchado su nombre el cual se mantiene aún presente en los medios audiovisuales. ¡Mi amigo se llama Trino José Mora García…¡Trino Mora!”, reza el texto.

 

Con más de una veintena de disco lanzados durante su amplia trayectoria, Mora formó parte de la época de oro de música del país. Su estilo musical que rescataba géneros como el pop rock conquistó el gusto de los venezolanos. Debutó con la agrupación Los Duendes en 1965 y dos años más tarde lanza al mercado su primer LP. A lo largo de su carrera obtuvo importantes reconocimientos.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Lo que la vida me robó

  • 10:00 - 11:00 pm

    En nombre del amor

  • 11:00 - 12:00 am

    La Semana Venevisión