Inicio > Aran Vibrara En El Escenario de Los Idolos

Arán vibrará en el escenario de los idolos

2018-04-06 15:36
Venevision
Compartir

En una edición llena de sorpresas y emociones,  el imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” presentará a  Arán,  uno de los cantantes más exitosos del momento,  este sábado 07 de abril  desde las 4:00 pm, con la animación estelar de Henrys Silva Fanny Ottati y José Andrés Padrón.

 

Y es que Arán  a través de la ya famosa sección “Rincón Social”, responderá las preguntas formuladas por sus fans, de la mano de José Andrés Padrón e interpretará los temas más exitosos de su repertorio.

 

Mientras que  la competencia en el reality “Treo La Nueva Generación”  se hace más reñida tras cada semana, con 15 participantes, dado el nivel de exigencia del jurado calificador integrado por  la periodista y animadora Marietta Puche, el cantante y actor Tito Gómez, el intérprete Lion y el profesor Alfredo Abreu. Y el público puede interactuar directamente con este reality show a través de la etiqueta  #TreoImbatible, para formar parte del concurso que se encuentra tras la búsqueda de los integrantes de la agrupación “Treo”. Y por su parte,  Luis Sensao hará lo propio  en pleno escenario de los ídolos, derrochando talento y profesionalismo.

 

Con  la dirección de Erik “El Pollo” Simonato,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2