Inicio > Ariana Grande y Victoria Monet Juntas En Monopoly

Ariana Grande y Victoria Monét juntas en “Monopoly”

2019-04-03 13:04
Venevision
Compartir

Primero lanzó dos álbumes en seis meses. Luego, mientras se alistaba para su gira, colaboró con el rapero 2 Chainz y ahora acaba de estrenar “Monopoly”, su colaboración con Victoria Monét. Ariana Grande está viviendo el mejor momento de su carrera y no quiere desaprovechar ninguna oportunidad.

 

Cuando Ariana Grande dijo que estrenaría “Monopoly” el 1 de abril, muchos pensaron que se trataba de una broma. Recordemos que ese día era el día de las bromas en Estados Unidos. Sin embargo, sorprendió a todos al cumplir su promesa. “¿Por qué sería una broma? Hay tanto para celebrar y decir gracias. Estamos lanzando una canción. Los amo”, dijo en Twitter.

 

“Monopoly” ha causado mucho revuelo en las redes sociales. ¿El motivo? En una parte del tema, Ariana Grande insinúa que le gustan las mujeres. “Me gustan las mujeres y hombres”. Estos rumores han tomado fuerza después del video de “Break up with your girlfriend, “I’m bored”, donde la cantante corteja a una chica y no a un chico. El estreno de “Monopoly” llegó acompañado de un videoclip. En este video, Ariana Grande y Victoria Monét hablan sobre una relación tóxica de la que se sienten ya desconectadas, con frases como “He estado en el camino, ¿dónde has estado? / De hecho, ni siquiera me importa dónde has estado”.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca