Inicio > Artistas Envian Sus Mensajes de Condolencias A Ecuador

¡Artistas envían sus mensajes de condolencias a Ecuador!

2016-04-17 16:47
Venevision
Compartir

Diferentes artistas se han solidarizado con Ecuador, ante el sismo de 7.8 que sacudió ese país la noche de este sábado 16 de abril y que hasta ahora el número de fallecidos asciende a 233, según el presidente Rafael Correa.

 

 

Los primeros en reaccionar en las redes sociales fueron los venezolanos, Miguel Ignacio Mendoza y Jesús Miranda, conocidos como Chino y Nacho, quienes se encontraban en Riobamba, Ecuador, cuando se registró el fuerte movimiento telúrico.

 

 

“¡Fuerza #Ecuador! Nos encontramos en #Riobamba fuera de peligro, estamos con ustedes hermanos!!!”. Informó el dúo en twitter.

 

 

Artistas como Carlos Baute, J. Balvin. Óscar de León, Alejandro Sanz y Carlos Vives también expresaron su solidaridad y condolencias a Ecuador.

 

 

El cantante Alejandro Sanz escribió “Mi gente bella... Lo siento muchísimo.. Ojalá estuviera ahí con vosotr@s. Mucha fuerza”, mientras que Daddy Yanke “Mis oraciones para todos los damnificados en el terremoto. FUERZA ECUADOR Estamos con USTEDES”

 

 

Por su parte Carlos vives publicó en su cuenta de twitter “Hoy nos despertamos tristes por nuestros hermanos del #Ecuador son los más cariñosos, los más humildes, los más generosos” 

 

Mis palabras de condolencias para mí querido Ecuador

Un vídeo publicado por Oscar D León Oficial (@oscardleon) el

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor