Inicio > Asi Se Despidio Vicente Fernandez de Sus Seguidores

¡Así se despidió Vicente Fernández de sus seguidores!

2016-04-17 12:19
Venevision
Compartir

Tras 50 años de carrera artística, Vicente Fernández ofreció un concierto gratuito en el estadio de la capital mexicana denominado “Un azteca en el Azteca” para despedirse de los escenarios.

 

 

 Vestido de charro negro subió a la tarima el cantante de 76 años y agradeció a sus seguidores por el cariño que le han brindado. “Gracias a ustedes, hasta un ignorante como yo ha logrado tener una vida, pero hay una cosa que no se da ni con todo el oro del mundo y eso ustedes me lo han regalado sin ponerles una pistola en la cabeza”.

 

 

Interpretando los temas “No me sé rajar” y “Que te vaya bonito”, inició Chente como lo llaman cariñosamente sus seguidores el último concierto de su carrera artista, el cual duró más de 3 horas.

 

 

"Gracias por este legado que nos has dejado a todos los mexicanos. Te prometo, te juro, que no voy a dejar morir la música mexicana" aseguró Alejando Fernández antes de cantar a dos voces un par de canciones junto a su padre.

 

 

Sentado en una silla, con una copa de licor en mano, lagrimas que empañaban su ojos y una gran nostalgia, Vicente Fernández cerró su reportorio de canciones con “Volver, volver” “México lindo y querido” y “Las golondrinas”, con un público que no dejó de aplaudir y de entonar sus canciones.

 

 

Esta será la última vez que el cantante diga a sus seguidores, su  conocida  frase “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”.

 

 

Por otra parte seguidores y personajes del mundo del espectáculo en México, como el grupo Maná y el cantante Emmanuel, han publicado mensajes de despedida por medio de las redes sociales para honrar la trayectoria del intérprete de Jalisco.

 

 

 
 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor