Inicio > Bad Bunny El Mas Galardonado En Premio Lo Nuestro

Bad Bunny el más galardonado en Premio Lo Nuestro

2021-02-19 11:35
Venevision
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue quien más galardones recibió este jueves 18 de febrero en la gala °33 de Premio Lo Nuestro, aunque no estuvo presente en el evento obtuvo 7 premiaciones entre las que destacan Artista del Año, Disco del Año y Disco Urbano con YHLQMEDLG.

 

 

La noche estuvo llena de sorpresas, pues el público disfrutó de un mensaje de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris y también disfrutaron en conjunto de la noticia del embarazo de Natti Natasha.

 

 

Otros de los ganadores de la noche fueron Camilo y Grupo Firme, quienes obtuvieron cada uno 5 galardones diferentes, seguidos de Karol G, Lenin Ramírez y Romeo Santos, quienes se alzaron con 3 premios cada uno.

 

 

La presentación de esta gala estuvo a cargo de la venezolana, Chiquinquirá Delgado y los mexicanos Yuri y José Ron. Ellos llevaron a todos los televidentes a disfrutar de los momentos más emocionantes, sorpresivos y emotivos de la noche.

 

 

Una gala que inició con dos homenajes a dos grandes de la música que fallecieron recientemente. El primero fue dedicado al maestro del bolero Armando Manzanero y estuvo interpretado por Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs. El segundo se realizó de la mano de Gilberto Santa Rosa y El Canario, quienes hicieron honor a la trayectoria de Johnny Pacheco, creador de la orquesta Fania All Stars, con la cual se impulsaron las carreras de salseros como Celia Cruz, Willie Colón y Rubén Blades.

 

 

Por su parte, la familia Montaner, compuesta por Mau y Ricky, Camilo, Eva Luna y Ricardo Montaner, también tuvo una participación estelar al interpretar en conjunto uno de sus más recientes temas denominado “Amén”.

 

 

Maluma, ganador de dos galardones, fue el primer artista urbano en presentarse con sus más recientes temas Agua de Jamaica y La Burbuja de su álbum 7 días en Jamaica, para finalizar su primer número musical interpretó Hawái.  Posteriormente, protagonizó un dueto con el mariachi Carlos Rivera con quien cantó “100 días”.

 

 

Daddy Yankee y Marc Anthony también unieron sus voces para interpretar su nueva canción “De vuelta pa’ la vuelta”, en donde se fusiona el reggaetón con la salsa.

 

 

El baladista Luis Fonsi también aprovechó la oportunidad para estrenar su más reciente tema “Vacío” junto a Rauw Alejandro, el cual formará parte de su próximo disco.

 

 

Sin embargo, uno de los artistas más destacados de la noche fue Wisin quien obtuvo el Premio a la Excelencia 2021 e interpretó un gran número musical junto a Carlos Vives, Luny Tunes y Zion y Lennox. Al recibir este galardón el reggaetonero agradeció a su familia, a sus padres y a todos los que han apoyado al género: “A Puerto Rico y a todos los que han apoyado este movimiento para que la música latina llegue a donde está hoy”. 

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • MÁS ADELANTE

    03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia