Inicio > Bad Bunny Modela Carteras de Las Marcas Mas Prestigiosas

Bad Bunny modela carteras de las marcas más prestigiosas

2022-01-21 08:06
Venevision
Compartir

El puertorriqueño, Bad Bunny, se ha convertido en un artista polifacético que le gusta romper los diferentes estereotipos a través de sus canciones, vídeos y actitudes en general. Esto le ha permitido tener una gran influencia a nivel mundial que lo ha llevado a alcanzar fama y éxito, es por eso que medios internacionales como Vogue lo han llamado para que se convierta en uno de sus modelos.

 

 

En este acaso en específico, el cantante posó con las carteras y bolsos que serán tendencias en el verano. Piezas de lujo como Louis Vuitton, Alexander McQueen y Loewe, todos ellos con diseños llamativos y de gran tamaño. También estaban Dior, Prada y Dolce & Gabbanna.

 

 

Cabe destacar que no es la primera vez que este intérprete de “Yonaguni” posa frente a las cámaras de Vogue, dado a que sus extravagantes gustos al vestir y su estilo han llamado la atención de esta prestigiosa revista.

 

 

 “Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio. (…) Si caminaba por un jardín y veía unas flores, las recogía para llevárselas a mi mamá. Era un poco payaso, pero también era un poco tímido, y también me consideraba un chico cariñoso”, afirmó Benito, mejor conocido como Bad Bunny.

 

 

Es justamente esta independencia que mantiene de grande, la que lo ha llevado a usar faldas, tacones y vestidos en vídeos como “Yo Perreo Sola”. De hecho, en la presentación de American Music Awards llevó consigo una falda plisada elaborada por el diseñador japonés Jun Takahashi con un sobrio traje negro de Burberry.

 

 

“Podría usar el mismo atuendo durante toda una semana si estoy solo. Entonces, cuando me visto, Janthony (su mejor amigo) dice: ‘Jo..., hermano, estoy orgulloso de ti. (…) Él odia cuando salgo usando lo que sea porque siempre está acicalado”, agrega.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 03:30 am

    El Hotel de los Secretos

  • MÁS ADELANTE

    03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia

  • 05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar