Inicio > Balenciaga Lanzo Su Nueva Coleccion de Tenis Paris Sneaker

Balenciaga lanzó su nueva colección de tenis Paris Sneaker

2022-05-11 08:21
Venevision
Compartir

La casa de moda Balenciaga sorprendió al mundo entero al lanzar su nueva colección de tenis poco convencional, pues estos se muestran desgastados previamente y se muestran como si estuviesen sucios.

 

 

Esta colección de zapatos Paris Sneaker está disponible en dos formas: botines tipo Converse y unos zuecos para hombres y mujeres. De acuerdo a la imagen publicada por el director creativo Denma Gvasalia, se puede mostrar unos zapatos totalmente destrozados justo como si estuviesen apunto de desecharse.

 

 

Además de su apariencia, los seguidores de la marca se sorprendieron al ver sus precios desorbitantes, pues su costo es de aproximadamente 1.850$ siempre y cuando el modelo que escojas sea de la edición limitada de solo 100 pares.

 

 

Por otro lado, si quieres disfrutar de las versiones menos destrozadas que Balenciaga vende por su página web, puedes costearlos por 495$ a 625$.

 

 

Cabe destacar que esta marca se inspiró en la idea de la naturaleza muerta y según el comunicado oficial “sugieren que los tenis Paris están pensados para ser usados toda la vida”, a pesar de que ellos mismos afirmaron que las piezas están “extremadamente desgastadas, marcadas y sucias”.

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor