Inicio > Ben Affleck Expresa Sus Sentimientos Por Jennifer Lopez Publicamente

Ben Affleck expresa sus sentimientos por Jennifer López públicamente

2021-09-22 11:17
Venevision
Compartir

Ya han pasado varios meses desde que la reconocida Diva del Bronx, Jennifer López y Ben Affleck, dieron a conocer su regreso a través de los medios estadounidenses. Sin embargo, desde ese momento el actor estadounidense no había dicho ninguna palabra con respecto a su relación. Pero este silencio culminó cuando en una entrevista para el seminario Adweek expresó la admiración que siente por su chica y lo orgulloso que está de ella.

 

 

“Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo. Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país”, afirmó Ben Affleck.

 

 

Adicionalmente, el ganador del Oscar comentó que Jlo se ha convertido en una inspiración para las mujeres afrodescendientes que están viviendo en la industria del cine, así como aquellas que planean desarrollarse empresarialmente.

 

 

 “Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto una y otra y otra y otra vez a mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle que es su ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa y exigente. Su participación en el mundo empresarial significa mucho para ellas”, dijo Affleck.

 

 

Cabe destacar que Jennifer López también ha elogiado públicamente a su hombre, pues luego de asistir al Festival de Cine de Venecia con el actor publicó en sus redes sociales que lo admiraba por la película que estaba a punto de estrenar. “Es el primer guion que Matt (Damon) y Ben escriben junto con Nicole Holofcener desde Good Will Hunting. Y es asombrosa. La actuación de todo el elenco es fantástica”.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca