Inicio > Ben Affleck Tampoco Estara En Dc

¿Ben Affleck tampoco estará en DC?

2018-09-13 11:18
Venevision
Compartir

Aún los fanáticos de DC no superan que Henry Cavill no aparezca como Superman en Shazam! y al parecer, tampoco estará Ben Aflleck en el film de superhéroes del universo de DC Comics. El mismo medio que confirmó la salida de CavillThe Hollywood Reporter, informó sobre esta lamentable noticia.

 

Pero, es necesario aclarar que aún no se ha confirmado esto, solo es un rumor. El medio estadounidense compartió que esta decisión se debería a los problemas de salud que tiene Ben Affleck. Se sabe que el actor está lidiando con su adicción y alcoholismo, por lo que se encuentra en rehabilitación. Es por esto que, la productora Warner Bros está tratando de reestructurar las fichas para poder continuar con el proyecto.

 

Ahora, Warner está buscando sustituto y suena el nombre de Oscar Isaac, pero, no se sabe si él podría personificar el papel de un justiciero de Gotham, o el principal villano, e incluso un personaje nuevo. Hasta el momento, no hay confirmación oficial de la noticia, pero lo que sí es cierto, es que la productora está tratando de renovar y sacar esta preproducción, que actualmente sigue presentando muchos inconvenientes.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca